Carta de un psicópata o narcisista a su víctima

En el caso de que los sociópatas, psicópatas integrados y narcisistas lograran dejar de mentir esto sería lo que te escribirían.

 

Hola, me presento, soy un, hombre (aunque también podría ser una mujer), mi edad no importa, podría tener cualquier edad. En realidad soy el hombre que crees que te conviene, culto, amable, educado, encantador, divertido, de físico agradable, con una posición en la vida. No vas a poder creer la suerte que tienes de haberme conocido. Soy tu alma gemela.

Ahora te sientes sola, seguramente eres muy vulnerable y aunque no lo quieras reconocer estás deseando amar y ser amada. Yo te voy a seducir. Voy a convertirme en ese hombre que tu quieres que sea. Te colmaré de atenciones, te trataré cómo a una reina. Voy a hacerme imprescindible en tu vida. Seguramente habrán cosas de mi que no te cuadren, pero tu ilusión por sentirte acompañada las borraran automáticamente de tu mente.

En realidad soy un sociópata, un narcisista. Necesito nutrirme de tus sentimientos para poder sobrevivir. Te necesito, pero sólo por un tiempo, hasta que me canse de ti. No es nada personal, llegará un momento en el que ya no me interesarás. Y entonces me convertiré en un ser irreconocible para ti, pero ya estarás tan apegada a mi que serás incapaz de reconocer que nunca te he querido y que sólo has sido para mí, como el agua para el sediento, una vez saciada la sed, encontraré miles de fuentes en las que saciarme. ¡Hay tantas personas necesitadas de afecto en este mundo! Para mi no es difícil. Una vez me haya librado de ti luego de mentirte, engañarte y de hacerte dudar de tu percepción, buscaré otras incautas. Eso no es ningún problema.

Te será muy difícil olvidarme. Porque lo que vivirás junto a mi nunca será real. Ni siquiera tus sentimientos hacia mi son reales. Todo es mentira, y no te gustará reconocerlo,  y si logras ver quien soy muchos no  creerán que yo pueda ser ese monstruo que describes. Te quedarás llorando, intentando entender que ha pasado, intentando reconquistarme u olvidarme, qué estupidez si nunca me conquistaste, no lograrás recordar que fui yo el que te seduje, olvidarás tu resistencia inicial.

Acabarás aburriendo a todo el mundo con tu patetismo. Con tus lágrimas y tus problemas. Pensarán que estás obsesionada por una mala ruptura. No entenderán que yo he socavado y erosionado tu identidad, que te he manipulado hasta hacerte cambiar la química cerebral. Cada vez te sentirás más hundida y más sola.

Y sólo podrás salir del agujero en el que te has metido, cuándo te des cuenta de que en realidad nunca me has querido. Qué aquel del que creíste estar enamorada no existió salvo en tu imaginación.

 

Cuándo descubras eso podrás seguir adelante, pero necesitarás tener un par de ovarios para reconocerlo. No todos estamos preparados para entender la psicopatía. Hay muy poca información al respecto y eso a nosotros, los vampiros emocionales, nos sirve. Hay que ser muy valiente, pero no sé si tú serás este tipo de mujer, y francamente no me importa. Nunca me importó.

Advertisements

80 thoughts on “Carta de un psicópata o narcisista a su víctima

  1. Ufffffff, durísimo pero así es, muy buena descripción de cómo son este tipo de seres. Del daño que hacen al pasar por tu vida y de cómo salen de ella sin remordimientos, dejando tras ellos una erosión que ni entienden ni les importa.

  2. Lucy says:

    Muy cierto lo escrito en esta carta acabo de terminar la relación con un psicópata integrado y cada día me convenzo de que ha sido la mejor decisión. Gracias por toda la información que publican me ha sido de mucha ayuda

  3. Jess says:

    Hola.
    Cada vez leo sobre este tema porque creo que conocí a un narcisista. Tengo un amigo de hace 10 años que me dijo que le gusto pero nunca le interesa saber cómo estoy, ni qué hago, solo quiere hablar de él. Además se expresa de las mujeres muy feo, dice que no valen la pena, mejor tener un perro que una novia, las mujeres no son buena inversión, prefiere estar solo. Casi siempre me hacía preguntas de tipo sexual lo cual me incomodaba, por eso decidí alejarme de él, y a pesar de que me escribe por mensaje no le contesto ni quiero verlo más.
    ¿Acaso es un narcisista o cae en otra categoría?
    Saludos

  4. Shaylis says:

    Hola, mi marido murió de un accidente fue un shock para mi.Entre en una depresión ,tuve la mala fortuna de conocer a un ser de estos….que en un principio era atento educado ect…( por cierto viudo también) Estaba superilusionada pensé la vida me daba otra oportunidad , pero yo comencé a ver cosas que no me cuadraban o no me gustaban ..( intuía había mas mujeres , mentiras ect( lo cual le echaba en cara y el todo lo negaba …luego cada vez mas yo desconfiaba se su actitud parecía que hacia un papel ( el de su película) nada era real yo le recrimine , comenzó a maltratarme con sus menosprecios humillaciones mentiras hasta que un buen día me arme de valor y lo deje , yo intuía había otra persona lo cual el siempre lo negó ,pero pronto descubrí mis intuiciones eran ciertas .Intente quedar con el para poder quedar como amigos pero no le importó para nada mi paz interior.
    Hace casi dos años no se nada de el…ya voy para dos años de recuperación emocional , pues aun no había terminado un duelo que ya estaba con otro, es muy difícil asimilar que alguien te pueda utilizar de esa manera ,hacer daño gratuitamente ,pero creanme este tipo de seres existe tengan cuidado y se informen ,el daño es terrible y cuesta mucho salir de esto,yo creo quien pasa por ello nunca vuelve a ser la-o de antes.Pero hay que tener fe luchar y recuperar nuestra esencia .Somos lo que ellos nunca serán , ni llegaran a tener .Suerte.

    • Hola Shaylis. Tu historia nos ha impactado ya que imaginamos lo terrible que debe ser que te abran una herida que no estaba del todo cerrada. Eres una mujer muy valiente y sensible. Gracias por compartir tu historia, gracias por tu aliento y tus consejos. Te deseamos todo lo mejor. Estamos preparando un post sobre el tema de la intuición del que tu hablas y que fue lo que te ayudó a salir de la relación. Muchas personas se niegan a escuchar esa voz interior, la desestiman ya que los psicópatas y narcisistas te hacen dudar de tu percepción con sus fraudes. Es necesario rescatar a la intuición del olvido. Paradojicamente, cuando la escuchas, la evidencia concreta aparece. Siempre aparece porque no son “prolijos” ya que se creen que los demás somos todos unos crédulos. Gracias nuevamente Shaylis.

  5. Cecilia Garcia says:

    Una vez le pregunte que era lo que quería de mi. Su respuesta fue que quería ser todo para mi. En ese momento era lo que yo quería escuchar, pero sin embargo algo como un escalofrìo recorriò mi espalda. Mi intuición siempre me dijo la verdad, que no era la única, que solo era un instrumento para alguna extraña finalidad que nunca llegue a conocer en realidad. Se que esa reserva que mantuve respecto a una entrega total, esa pequeña porción de mi alma que mantuve intacta me salvo del colapso total cuando se aburrio ya de mi, cuando no logro “subir” con mi presencia en su vida. El que se alejara fue un alivio, yo no tenia fuerzas ni valor para hacerlo. Ahora se que anda de caceria por ahí, incluso en lugares de internet, paginas de mujeres con problemas a las cuales amablemente escuchara, seducirá y utilizara, como lo hizo conmigo. Un saludo cariñoso y muchas gracias.

    • Cuando te dijo que quería ser todo para ti, probablemente te dijo la única verdad de la relación. La fase de bombardeo amoroso e idealización son parte de lo que se conoce como “totalización”. La totalización consiste en que se meta en tu vida, en cada memoria y en cada sensación. Son expertos en asociar sonidos, olores e imágenes para que todo te recuerde a él y no dejes de necesitarlo. La mejor de las victorias es borrarlo de a poco, que todo lo que te rodea vuelva a tener identidad propia sin estar recubierto por su presencia. Saludos

  6. janet jose says:

    Hola conoci un hombre del que me enamore mucho, el decia que era pastor y su sueno era convertirse un pastor. Me uso emocionalmente y financieramente, pues no trabajaba y yo era quein pagaba todos los gastos, se mudo a mi apartamento y vivio alli por un buen tiempo. le ame con toda el alma y solo recibi desprecios de su parte, hasta que le dije adios y la relacion termino. ahora estoy escribiendo un libro que se llama “Amando a un psicopata” para contar mi historia y asi que muchas personas sepan como diferenciar a un hombre psicopata y evitar que muchas caigan en sus redes como un dia cai yo. Me gustaria poder usar esta carta como prologo en mi libro si ustedes me dan su autorizacion. creo que seria muy bueno pues ayudaria mucho a otras personas. Un saludos afectuoso de Janet

    • Hola Janet. Esa carta la escribimos usando retazos de testimonios de blogs que luego unimos y dimos forma. No tiene copyright por lo que suponemos lo puedes usar, pero pregunta a alguien que sepa más que nosotras sobre el tema de regalías y derecho de autor. Nosotras no tenemos problemas ya que nuestra idea es que el tema se difunda y que mejor que tu libro tenga suerte!!!!!

  7. Anonymous says:

    Lo que se deben contestar sobre un psicopata y narcisista..mejor no hablarles, no son nada
    • Necesitan hacer dudar a los demas de su propia percepcion porque sino no pueden tener nada, si a una persona que pensaban dominaban reacciona, despierta y le pone limites al psicopata, el mismo siente rencor y por eso castiga….porque reconocio que en el fondo el que no tiene poder es el propio que se dice poderoso (no lo es)
    • Dicen: “te necesito, pero sólo por un tiempo, hasta que me canse de ti. No es nada personal, llegará un momento en el que ya no me interesarás”…..►son mentirosos, son débiles ellos, la amenaza y temor la provocan cuando estan desesperados y debiles, cuando perdieron poder, cuando es en realidad la victima la no interesada en cumplir sus reglas del juego perversas…porque a pesar de la descepcion eligio su estima
    • “Socavan y erosionan la identidad, manipulan hasta hacer cambiar a la gente la química cerebral…buscan que la victima se sienta hundida y sola” ► no tienen nada, solo hasta que la victima dice cuando….las victimas reales son los psicopatas (depenen siempre de que alguien les abra la puerta o no)
    • Dicen que no les importa nada de quien busco controlar►…mentira…se ofenden y castigan cuando ven que la otra parte no acepta mas desbalances►el psicopata al ver eso pierde todo poder y control…entonces a ellos si les importa eso….lo que la otra persona hace o deja de hacer no es el tema..es que la necesitan por algo…para sacarle la luz que en el fondo…admiran

    MORALEJA: DEJENSE DE CUENTOS, UN PSICOPATA SI NO LE DAN PODER ES GELATINA…DEJENLOS HACER LO QUE LES DE LA GANA, PERO LEJOS…. EL CASTIGO DE ABANDONO TOMIENLO COMO UN HALAGO….LOS FUERTES FUERON LOS DEBILES AL FINAL…NO LES DEN PODER…EMPODERENSE UDS.

    • Lo que dices es parcialmente cierto, desde ya hay que hay que darle poder y autoestima a quienes fueron víctimas pero tú tampoco quieres reconocer que hay personas que tienen la capacidad de cambiar la química cerebral de las personas y hundirlas en depresiones por lo cual es más sencillo controlarlas. Tú necesitas creer que solo con palabras motivadoras un depresivo sale de su depresión o una persona presa del sindrome de Estocolmo sale de su cautiverio mental. Nadie necesita a los psicópatas para nada. Muchos de los que cayeron presas de sus juegos mentales pensaban exactamente como tú lo haces. Te van a decir que tienes razón y te van a encontrar la vuelta. Hasta terapeutas como Hare fueron timados por gente de alta estructura psicopática. Acusando a la víctima de que necesitó al psicópata para algo (muy newage pero totalmente acientífico) solo estás siendo cruel con ellas y no las empoderas en nada.

    • diego says:

      así es que Buenas palabras si no les damos el poder que ellos quieren no son nadie y persiben la fortaleza y se desesperan

  8. Ana says:

    Buenas tardes,

    Mi nombre es Ana y casualidades del destino o no, el viernes de la semana pasada, buscando desesperada en YouTube algún vídeo profesional con la palabra “Psicópata” me aparecieron varios videos de un conocido Profesor y Psicólogo que he visto al menos diez veces e interiorizando palabra por palabra, me han abierto los ojos a lo que probablemente todo el mundo ha visto desde fuera y yo aún sabiendo que no me convenía he sobrepasado límites con unos acuses psicológicos y físicos terribles.

    Palabra por palabra de sus videos de Amores con Psicópatas hacen referencia a mi calvario desde el año 2009.

    Buscar desengancharme de una persona…que no voy a calificar pero que me ha destrozado parte de mi vida, y yo por supuesto me he dejado destrozar al no haberlo sacado de mi vida a la primera mentira.

    Soy Licenciada en Ciencias Químicas, por lo que la hormona feniletilamina me es conocida. No esperaba que me causase esta mala jugada.

    Tengo 40 años, un buen trabajo que me gusta (dirijo varios departamentos en un grupo de empresas y soy Perito Judicial. Da igual quien seas, si consiguen manipularte, estás acabada o acabado.

    He tenido relaciones largas, y cuando este hombre me ha tratado tan mal, salía por mi boca el “nunca ninguno de mis novios me han tratado así”. Su respuesta: “nunca te han querido bien”.

    Le conocí a través de un familiar, a punto de separarse y con dos hijos muy pequeños de los que me hice yo cargo desde el primer momento.

    Mi familia vive fuera de mi ciudad, así que conoció mis puntos débiles en todo momento, incluida la soledad, las ganas de tener una familia y el amor que profeso a todo el mundo.
    Cuando los hombres me miraban o sin mirarme empezó a manipularme. Lo que al principio le gustó de mi, sexy, coqueta, alegre….empezó a machacarlo hasta el punto de a veces ir al trabajo en vaqueros o sin maquillar aguantando barbaridades por su boca.

    Calvario es poco definir lo que he vivido, por supuesto con las rupturas y vuelta a empezar, triangulaciones (no sabía que esa actitud tenía este nombre), mentiras desde el principio con pruebas y evidencias…y al final infidelidad con demasiados detalles (capacidad sexual desbordante, al parecer no sólo conmigo, impresionante despliegue de vida, mentiras reiteradas y continuadas de una persona que no soy quien para llamarla de ninguna forma, pero que son programadas, premeditadas y con me atrevería a decir más de una vida paralela).

    Desapariciones durante días, semanas, lo máximo un par de meses, para hacer su vida y volver, y yo tras hacerme la dura, vuelta a empezar. Miles de llamadas a las que no respondía siempre con explicaciones varias (sin pesadez por mi parte, no entendida así….para luego….enterarme de mentiras y saber con pruebas muchas certezas. Nunca ha tenido remordimientos , nunca, porque lo ha repetido miles de veces. Me ha visto llorar miles de veces, desconsoladamente y nunca, nunca ha sentido ni una pizca de compasión humana, al contrario).Frialdad, inhumanidad.

    La de veces que me llamó “víctima”

    Algo cambió hace unas semanas. Obviamente no perdoné su infidelidad, o más que no perdonarla, nunca voy a querer superarla, eso lo tengo claro, pero descubrí nuevamente su frialdad, su no me importa tu dolor en miles de circunstancias y su hago lo que quiero en todo momento y si tu te quedas sola es tu culpa.

    Un horror moral y que llega a afectar.

    Y viendo los videos me he dado cuenta de la “utilización total de mi persona” para que le ayudase utilizando mi profesión y estudios, mi posición económica, incluso creo que quería aparentar tener una familia conmigo para quitarle la custodia a su ex mujer, cosa que se lo montó muy mal con sus múltiples mentiras y vidas paralelas, tanto que todo explotó.

    Lo más triste es ver que las pocas personas que te quieren realmente llevan años diciéndote, eso sí, desde el respeto, qué haces con un tipo así que te trata mal y que te hace llorar siempre. y el No te mereces una vida así.

    Por supuesto que ahora no hay relación y desapareció tras hacerle frente y cara. Y me he propuesto no tener ningún contacto con él.

    Saludos y mucho ánimo a quienes estén en una situación parecida y gracias por esta página de apoyo.

    • Ana, eres una persona sensible e inteligente y es por eso que estás fuera de ese infierno. Dolerá por un tiempo, no solo por la adicción química sino por el daño emocional y material pero vas a recuperar tu plenitud y podrás cumplir tus proyectos y sueños. Te deseamos todo lo mejor para ti. Gracias por tu testimonio y tus comentarios.

  9. Monica says:

    Hola. Yo tengo una hija con un narcisista. He pasado 8años de mi vida siendo sumisa. Aceptando todas sus decisiones. Y si no, no importaba, porque el lo decidia asi. Aislan a una persona sin que una se de cuenta. Renuncias a todo, porque estas controlada y manipulada las 24 horas del dia. Chantajes emocionales,insultos y amenazas son casi orden del dia…Incluso alguna agresion fisica a las que no le da la mas minima importancia. Me pide perdon y al rato me insulta de nuevo. Dice que la unica intencion mia ha sido tener una hija suya. Culpa a mi y mi hija de 5 años tener la culpa de nustros problemas, enfrentandose a ella. Todas las mujeres somos iguales. Me dice que cuando voy al parque con mi hija es para buscar un “rabo”.
    Mañana se va de mi casa.
    Aun sabiendolo, me llama por las noches porque quiere sexo conmigo. Dice que seria un mutuo acuerdo.
    Resultado de esta relacion:
    -Yo estoy en tratamiento psicologico
    – Mi hija esta en tratamiento psicologico infantil
    – Mi suegra esta enfermando con una ansiedad grave y otros problemas
    Quien es culpable de lo sucedido?:
    Yo
    – yo le he humillado
    – yo lo he tratado como un perro
    – yo lo he ignorado y no he dado cariño
    Y ahora que ha llegado el dia que se va por la puerta me dice:
    – nunca me has querido
    – no sabes ni en que te estas metiendo
    – solo lo siento por mi hija
    – cuando me vaya no hay vuelta atras
    -cuando mi hija sea mayor se lo explicare
    – no molestes ni a mi ni mi familia
    – todas mis ex han querido volver conmigo.
    Como pienso que va a ser la separacion tras salir por esta puerta?
    – un infierno
    – esto no va a acabar aqui
    – esto no va a ser tan facil
    Cuando me recuperare de los daños psicologicos?
    -Jamas.
    Mi miedo mas grande:
    Que mi hija pequeña, sin entender esa maldad quede marcada para toda la vida…

    • El momento de la separación es el peor, va a volverte loca porque no quiere perder su fachada de normalidad. Si logras pasar esta etapa, él, luego de hacerte padecer un poco, irá en busca de nuevas conquistas a las que enloquecer y retomarás una vida más o menos normal con tu hija. No tengas miedo, sigue en tratamiento que podrás darle una buena educación y minimizar los daños que él intente llevar a cabo. Los hijos de narcisistas, si sus madres son conscientes del problema y saben poner límites, enseñan a sus hijos a también hacerse respetar y a luchar por una vida de salud mental. Ânimo.

      • Monica says:

        Muchas gracias por tu comentario. He vuelto a leer después de mucho tiempo… He conseguido mudarme con mi hija. Esta feliz, ha mejorado en el colegio. Yo intenté por el bien de ella llevarnos más o menos bien. Es imposible. Aún, después de más de 7 meses dice de no aceptar la separación. Manipula a mi hija y Trianguliza con todos que me rodeen. Me sigue controlando, me vigila, no respeta… Estoy a punto de acabar los trámites con mi abogado. Y ahora dice de quitarme a mi hija. Es un infierno. Aún así dice de quitármela, cosa de la que me tenia que dar las gracias por que todo esto no haya llegado a más…
        Acabe en el ambulatorio por violencia familiar, me acoso por WhatsApp y en encuentros en los que ponía como excusa a mi hija, insultos, conductas no responsables en presencia de mi hija…
        Ahora me quiere dar miedo. Y dice que manipuló yo y otras barbaridades…. Todo para que no pase nada por abogados y pueda seguir sus juegos. Sólo pido un convenio y el pago de manuntencion por escrito. Y para el es una pesadilla, después de todo lo que me hizo pasar…
        Se que en el fondo tenia que haber denunciado, pero me da miedo. Solo quiero que me deje tranquila. Pero también tengo miedo de sus conductas impulsivas. Tengo la corazonada que cualquier día, como en muchos que he vivido con el no sea consiente de lo que haga…
        Va con rienda libre, su familia no puede con el y encima en cierto modo es apoyado por no ponerlo en su sitio como estoy haciendo yo….
        Tengo mucho miedo y no entiendo como puede existir tanta maldad sin darse cuenta de lo que causa eso en otras personas.
        Personas así no deberían de tener a ningún niño cerca. Es un tema muy profundo y tan difícil de entender, para el cual se necesita tanta fuerza para salir, que es casi un milagro si lo consigues…. Como ya has dicho, con una fachada estructurada a la perfección. Es increíble lo que una persona así te puede destrozar. Y en lo que te convierte. Sutilmente….
        Me faltan las palabras… No las hay, la verdad…

    • Luz says:

      Buenas Mónica,
      yo salí de ese infierno hace 1 mes, con una bebé bajo el brazo corriendo sin mirar atrás…aunque está todo en manos de profesionales tengo pánico y terror de lo que este psicópata pueda hacer on respecto al bebé…no me dejará en paz? he leído que algunos al encontrar una nueva víctima ya ni se interesan en seguir amargandote la vida….
      Desesperada, aterrada, lo único positivo de este infierno mío es que no tengo vinculación emocional (solo el bebe) en cuanto me di cuenta que este tipejo me inspiraba más miedo que otra cosa, el amor, enamoramiento, cariño, aprecio se fue por la ventana…fue nacer la bebe y dejó caer su careta…un infierno de 10 meses….ya me he enterado de que está difamando sobre mi…
      Mucho ánimo a todxs los que esteis pasando por un huracán así…vuestra web hace una labor incomensurable GRACIAS y a salir de esta!

      • Monica says:

        Hola Luz,
        Yo no puedo decir que pierden el interés cuando les aparece otra víctima. En mi caso ha habido varias esporádicas y no me dejaba en paz. Es mas, desde que ya no reacciono a sus manipulaciones y chantajes para seguir humillandome, utiliza a mi hija para alcanzarme. Juega con ella y me hace entender que no la Atiendo adecuadamente. Y dedica el día en dar a ver en la calle el padre que no es y colgar fotos con ella a la vista de todos.
        Cuando se tiene hijos es una pesadilla que necesita un conocimiento muy profundo, para que no te afecte. Yo ando con abogados y me dijeron que la única solución de apartarlo de mi hija para que no le afecte a su salud mental seria solicitando un informe pericial psicológico y un test toxicológico. Asique, imagínate como estoy…. Es algo a lo que nos tendríamos que someter los tres.
        Si tienes hijos con una persona así sufres siendo pareja, estando separada y siendo madre mas aun.
        Es lo mas parecido a un infierno.

      • Monica says:

        Necesito ayuda. El informe pericial psicológico según mi abogada, es la única forma de proteger a mi hija de esta persona para que no continúe manipulándola. Si no he sabido denunciarle como voy a afrontar esto? Pero se que no me quedara otra. Se que si no lo hago recaerá ese daño psicológico que sufre mi hija en mi. No solo el que recibe de el sino de su abuela también, que es igual que su hijo.
        Agradecería profundamente paginas web o experiencias de personas que hayan pasado por esto. Estoy tan confusa, que creo que un test así lo podrían manipular. A mi me da cosa someterlo a esto, aun sabiendo, que si el pudiese me destrozaría . A mi me da cosa y estoy viendo como pasa el maltrato que yo he recibido a mi hija. No lo voy a permitir. Pero me da mucho miedo

  10. Beatriz Gonzalez says:

    Hace muy poco que he descubierto que he sido victima de un psicópata durante cinco años, fue una evolución de información hasta darme cuenta que en la relación mantenida con él hubo todos y digo todos, los condicionantes, no hay ni uno que pueda decir. – este no se dio. Con lo cual, también cumplo con los rasgos característicos de las victimas.

    Todo iba más o menos bien desde hace un año en el que el contacto era cero, hasta…una fiesta en la que coincidimos, ambos sabíamos que nos encontraríamos pero creimos que podríamos mantener una postura correcta sin mayor acercamiento. No fue así, acabamos hablando, cuando le conté las cosas que había hecho o lo que hacía en ese momento sus ojos cambiaron, me di cuenta que todo lo que yo represento lo quiere para él, daba igual si por su parte habia tenido una buena vida, era mi vida, la que ya no está a su alcance la que él quería y entonces, estalló…
    me dijo que me odiaba con una frialdad de tiburón, me llamó de todo menos guapa y por supuesto utlizo la triangulacion, osea…su nueva víctima lo quiere como yo jamás lo he querido..

    De resultas de aquel encuentro me veo en la necesidad de buscar nuevamente ayuda ( ya la tuve para superar la dependencia sin saber que el era un psicópata), es como si hubiera vuelto al punto cero, trato de aparentar normalidad, firmeza, pero no puedo sacarme de la mente su estallido, su ataque, es como si hubiera barrido de un plumazo todo lo que he luchado desde nuestra ruptura hace ya un año y medio..

    Así que desde mi experiencia, no volvais a tener contacto alguno, ni personal ni por teléfono ni redes sociales, estos bichos son como un herpes, siempre está latente y aparecerá nuevamente, no importa los años transcurridos, o como yo creía, que ya estaba curada y era fuerte para tenerlo delante y poder hablar de manera normal, ellos no son normales, su mirada, la información que tienen sobre vosotros, su lenguaje corporal, todo….lo utilizarán para seguir siendo ese virus infecto en vuestras vidas, aunque ya no estén en ellas, son crueles, maquiavélicos ( a mi no se me ocurre decirle a nadie que es un psicópata, no me fío nada de su reacción si se entera) y todos sabemos, además, lo que cuesta que nos crean incluso los más cercanos.

    Ahora escucho mi voz interior, ese escalofrío en la nuca cuando algo no me cuadra…no quise escucharlo una vez, ni dos y…lo pagué muy caro.

    • Hola. Ese tipo de recaída es común. Sumado a su ataque, ahora sabes lo que él es en realidad y este conocimiento te ha movido cosas. No temas que lograrás sacar ese mal momento de tu cabeza, lo peor ya lo has pasado, sola y sin ayuda, por lo que esto en un par de semanas será solo un mal recuerdo. Cuando se les saca la máscara siempre reaccionan mal pero es muy liberador para los sobrevivientes. Lo que recomiendas sobre el contacto cero es muy valioso. Es necesario que lo recordemos permanentemente.

  11. Taty says:

    Hola, después de leer cada uno de los comentarios con mis ojos llenos de lágrimas, me he dado cuenta de que no soy la única que ha caído en las garras de un psicópata así, tras 11 años de relación y un hijo de 8 años , por fin se me cae la venda de los ojos y me soy cuenta de que he tenido a mi lado a un hombre así, su frialdad, egoísmo, menosprecios, soberbia y falta de empatía ya no tienen límites y lo peor es que sus arranques ya no son sólo para mi, sino también para nuestro pequeño, me siento destrozada y anulada como mujer, este hombre absorbió todas mis energías vitales, solía ser alegre, segura de mi misma, jamás me imaginé llegar a rogarle a alguien que tuviera un poco de piedad y parara de lastimarnos, lo único que logre fue una mirada fría y una sonrisa ironica.
    Mi mayor problema es que a pesar de todo creo sentir miedo de perderlo, pasan algunos meses y comienzo a sentirme mejor y es entonces cuando el regresa haciéndose la victima diciéndome que es un tonto, que siente miedo de que yo le falle y vuelvo a caer…es un cuento de nunca acabar estamos bien un tiempo y de pronto se la nada me deja diciéndome que quiere estar solo que su profesión es lo más importante etc.
    Necesito ayuda para romper este círculo por que a pesar de que estoy consciente de que esto está mal, nose como salir.
    Muchas gracias por estos artículos.

    • Hola Taty. Ellos crean dependencia psicológica y física a través de la manipulación y los ciclos luna de miel/maltrato. Todos tuvimos una etapa de síndrome de abstinencia que hay que superar con coraje. La clave es rodearse de gente sana que te apoye, seguir leyendo sobre el tema para contrarrestar la disonancia cognitiva que provocan y por sobretodo el CONTACTO CERO. Te deseamos todo lo mejor. Tú puedes

      • Anonymous says:

        Hola gracias por el post, yo hace ya un mes que termine una relacion asi y no voy a negar que me esta costando orrores se que es lo mejor, era una persona sumamente narcisista a la que no le importaba lo que yo sentia ni si estaba bien o no, su unico interes era sentirse bien el. No se si voy a poder pero estoy luchando conmigo misma para no llamarlo, solo quiero salir de esta pesadilla.

  12. freedom4myfamily says:

    Hola a todos,
    Agradecer primero por leer mi historia, hace seis años, conoci a una mujer 15 años menor que yo, sin notar me vi envuelto en su bombardeo inicial de halagos, cariños, etc. el primer dia que salimos como amigos terminamos en intimidad, al dia siguiente me conto su vida “porque queria ser honesta” me hablo de sus dificultades, tiene dos hijos de diferentes padres, habló de su promiscuidad que todo habia sido por necesidad, en detalle, con quienes, como y cuando, estuvo con sobrinos, primos, y cuñados de lso padres de sus hijos, incluso con su padrino, jefes y companeros del trabajo, etc. finalmente para decir que “lindo que tu me entiendas ningun hombre en nuestro pais comprenderia como tu lo haces, seguramente porque vives en otro pais” a partir de alli me CONTROLO.
    Soy responsable de todo lo ocurrido, se que padezco de este transtorno por eso acepte esa relacion. No puedo eludir mi responsabilidad.
    Mis padres y hermanos siempre estuvieron en desacuerdo de esta relacion. Ella, queria tener un hijo conmigo, despues de tres años quedo embarazada y nacio un niña, hoy mi adoracion.
    antes que se embarace, me entere de una infidelidad, ella siempre recibia anonimos en el trabajo e igualmente me enviaban a mi correo personal, yo crei que era alguien de mi familia porque ella me hizo creer aquello.
    Aun asi, tome el primer avion y viaje a salvar mi “relacion”, por supuesto lo nego. Posteriormente me contaria que efectivamente hubo esa relacion, y que no dudara de la paternidad de la bebe.
    Por una situacion muy delicada nos separamos por dos meses, se fue a vivir a otro distrito, durante ese tiempo no tuve acceso a la bebe, hasta que un dia me llamo y puedo decir ahora. SI HUBIESE TENIDO ESTA INFORMACION, hoy no estaria en esta situacion.
    No puedo decir que fue debilidad, es nuevamente mi responsabilidad. Al volver con ella, nuevamente me conto que durante aquellos dos meses por “necesidad” tuvo que estar con otro jefe de su trabajo, y con otros mas, mas con algunos de sus “buenos amigos” que solo fue comunicacion via red social.
    hace dos meses tuve que viajar y salir de mi pais de origen, me prometio esperarme y brindarle una vida diferente a nuestra hija, aceptando que habia llevado una vida inadecuada y que ahora que yo “la habia comprendido” actuaria con dignidad y decencia.
    Unas semanas despues, me habia convertido en un espia, daño mi autoestima, descubri que esperaba la llegada de uno de sus “buenos amigos” quien regresaba al pais, y hacian planes de tener encuentros como antes lo habian hecho. segui, leyendo toda su comunicacion.
    Hasta que encontre esta pagina!.
    Y decidi a partir de ese instante, cortar toda comunicacion con ella. de esto hace mas de 4 semanas.
    Ella siempre se mostró como victima de la vida, que fue ultrajada de niña, y por ello nunca tuvo suerte en sus relaciones, todas sus parejas fueron los malos, el primero le pegaba, al segundo no lo queria, pero jamas aceptaba que era ella quien padecia de esta ENFERMEDAD.
    Hace unos dias, recibi la llamada de una persona quien tambien vive en otro pais, se presento con su nombre, recorde quien era, segun ella el fue quien la ultrajo. Le pregunte el motivo de su llamada, queria saber de mi opinion respecto a ella, y mi responsabilidad por la bebe. Lo estaba bombardeando y seguramente el queria ser el heroe. Le respondi que mi respecto a mi hija unicamente tendria que hablar cualquier asunto con su madre, y respecto a ella no podia decir nada.
    Esta persona me envio toda la comunicacion que tiene con ella, como le trata, como la confunde a mi hija llamandolo a el, padre.
    Mi preocupacion ahora es mi recuperacion emocional, primero ACEPTO mi responsabilidad.
    Quiero CURARME y no mas tener comunicacion con esta persona, la responsabilidad material para con mi hija la asumo responsablemente. Espero en algun momento tener la patria potestad de mi hija, y que no reciba esa educacion de inmoralidad.
    Gracias Shivashaktiomnamah, por tu esfuerzo en la recopilacion de esta valiosa informacion
    y a cada uno quienes hayan leido esta breve historia de horror afectivo, emocional, familiar, material, profesional que padeci.

    • Anonymous says:

      Muchisimos animos a todos y ta todas a los que en algun momento de su vida han conocido a estos monstruos. Se sale del infierno. He de decir que me encanta el blog y me está ayudando muchisimo a darle sentido a todo lo que yo tambien he vivido.

      Buscando respuestas a mis irracionales preguntas descubri el blog por casualidad y ahora encajan muchas piezas de mi rocambolesco puzzle y las que faltan por encajar, lo harán algún dia,estoy segura.

      Mi pesadilla ha sido muy parecida a la vuestra y despues de 1 año con contacto cero, he de decir que vuelvo a nacer de nuevo. Enviaros muchos animos y muchas fuerzas y deciros que despues de un proceso largo, dificil y muy complicado, se SALE.

      Un saludo a todos

  13. juan says:

    hola,yo acabo de salir de una relacion asi, ha sido algo brutal,soy chico 39 años,conozco chica 41,de otra ciudad,guapa inteligente bien posicionada,,,ella al mismo tiempo trabaja en otra ciudad es funcionaria…obsesionada con su imagen,,,bueno justo cuando la conozco me quedo en el paro,,yo soy soldador,,al principio increible,,,era como si fuera mi alma gemela,mismos gustos,animos…cariño,,,sexo…me decia tranquilo somos un equipo…bueno de no creer….ella viviendo trabajando en sus ciudades yo en la mia y yendo cada poco a verla…me empieza a pedir que encuentre trabajo en donde vive,,,debido a la crisis pues esta mal la cosa y apenas puedo buscar ya que cuando estoy alli me dedico n cuerpo y al ma a ella….bueno,,con el paso del tiempo percibo que aquel amor desmesurado…aquellos apoyos aquellos halagos,,,empiezan a desaparecer,,,,y se sustituyen por pequeñas criticas,,,bueno,no le doy importancia,,,al d epoco me invita a pasar tres semanas en su lugar d etrabajo…y ahi empiezo a percibir cosas raras….era como si quisiera provocar broncas…me esperaba de repente y empezaba a criticarme x chorradas,,,,en tono malo,,,y no paraba hasta que conseguia enfadarme,,,pero buff x unas chorradas d eflipar,,,igual a la noche de levantarme a orinar,,,y dejarme la tapa del w.c levantada cuando me iba a la cama…dejar un par d emigas d pan en la mesa que no ves cuando cenas…incluso despues de barrer yo…echar ella arena de la playa al suelo y echarme la bronca…bueno…yo solia hacer una cosa…e iba una shoras a un banco a tranquilizarme,pensar y luego hablar tranquilamente…la decia que todos cometemos errores…que son chorradas y que hay maneras de decir las cosas…ella todo lo hace bien,,(no es cierto) bueno empezaron los menosprecios,,,eres un srcheck (acabe duchandome dos veces al dia y limpiandome los dientes unas 5 veces al dia) buscate otra,,,,eres un desastre…yo alucinaba,,,nada de esas cosas decia al principio,,,y era el mismo¡¡¡incluso me preocupaba mas xk todo estuviera bien….bueno emepce a notar que todo el dia con el movil…wuachap paqui wuachap palla…llega este verano…habia cojido un trabajo,,,lo acabo y me voy donde ella mes y medio ….me empiezo a sentir mal…nos e si lo habreis vivido,,,,yo notaba como nunca ya me daba afecto…sexo n contadisimas ocasiones,y me daba cuenta que ella delante de la gente hacia como que eramos un pareja de la leche…y en privado pues se acrecentaban los desprecios…un dia le pregunte a ver que queria de mi…me dijo sin pestañear que queria que fuera su exclavo….me dejo blanco…incluso un dia…asid e repente me dijo que me marchara yo cuando estaba pa irme me pidio perdon…creo k la unica vez que la vi pedir perdon….bueno en octubre quedamos en pasar 30 dias juntos…n su lugar d etrabajo…alli ya una pasada,,,me echaba broncas por todo…provocaciones…menosprecios…siempre en privado nunca delante de la gente,,,yo ya buff hacia la cama la comida la cena la compra limpiaba la casa colgaba la ropa la descolgaba,,,pero daba igual ya me buscaba fallo…el que fuera…llegaba d etrabajar y era como si yo fuera un objeto asi me sentia….llegaba,cenaba,se echaba sus cremas se ponia con el movil y s eiba a dormir la hablaba y como que no me hacia caso….empezo a machacarme mas y mas,,,yo ya empece a revelarme y me empece a fijar mas en ella,me di cuenta que manipulaba y mentia a la perfeccion..una maquina vamos,,,,no solo a mi si no a todo el mundo…me di cuenta…que pese a estar ella n una posicion buena economicamente sutilmente ponia yo mas dinero….la compra…comidas cenas….bueno vamos 5 dias a polonia y ya alli exagerado,,,,a cuchillo vamos,,,yo ya me sentia buff…total que tenemos un par d ereventones…yo de verdad que nunca me habia puesto asi…desquiciadisimo,,,irreconocible….habia habladpo con ella un monton d eveces de lo que sentia…de que todos erramos y que por esas cosas no habia que montar cristos,,,se dicen se corrijen se hacen y ya,,,,no me enfado y te machaco y te castigo hasta que me d ela gana….todo en balde,,,llegamos a barajas despues de discutir la noche anterior,,,y espera al ultimo instante pa decirme que se va a su ciudad,,cuando l plan era estar dos dias en madrid,,,me quedo blanco…no puedo ni hablar….vuelvo a llamarla me dice superfria con las palabras exactas y haciendo daño que no ve la relacion por ahora y que lo deja ….pero que podemos seguir hablando y que la llame cuando quiera…la vuelvo a llamar pa que recapacite y me dice lo mismo,,,yo colapso,,,llamo a un psicologo de aqui d mi pueblo…me atiend ele cuento y me dice que me comunique con ella y que hasta aqui…me dice que la blokke d etodos los lados…bueno llevo 20 dias buff he perdido diez kilos…con terapia…gracias a dios me salio un curso que siempre quise hacer…y me entretiene..y todavia alucinando y perplejo x el comportamiento de una persona asi..gracias a dios pienso que no me llamaron de ningun trabajo de su ciudad y me mude,,,es lo k me da fuerza pensar lo que me habria echo alli solo…buff…he leido este blog…y buff me cuadra pero es que todos todos los rasgos al 100%..y yo martirizandome por dejar migas d pan y la tapa del w.c arriba xddd….siempre me extraño…que una chica asi guapa buen trabajo de familia “bien” inteligente supercariñosa atenta….estuviera sola…yo soy un chico del monton..familia humilde,,,pero bueno y transparente,,,y creo que caigo bien a la mayoria d ela gente x eso…la unica duda que tengo es porque me elijio a mi,,,,xk…si apenas podia sacarme nada a mi en este año…mi cabeza ahora me dice que me he salvadeo d euna buena….pero buff no se porque lo estoy pasando fatal con otras relaciones no habia sido el dolor tan intenso..nos e si me explico…estoy aplicando contacto cero a rajatabla,,,terapia,,,creo que es la unica manera de salir de esto…un saludo

  14. ivet says:

    Un detalle, después de dos años sin verlo, se enteró que estaba con alguien, empezó a llamarme y amenazarme ” te van a pasar cosas… muy malas”( con mucha frialdad ).. tuve que darle dinero, le tenía tanto miedo por mis hijos pequeños que entré en el juego ( estaba en paro ,con una mano delante y otra detrás, y él médico!!…) , una mañana ví que mi coche no estaba, lo había robado para que le diera el dinero que él supuestamente le debía, ni podía entrar en rebatirlo!!, se perfumó y se puso en plan seductor cuando nos vimos para recuperar mi coche, alucinaba, después roció mi coche con su perfume para despertar mis feromonas y que no me olvidara de él.
    Una de las muchas historias, cómo entras ahí?…vengo de una madre narcisistas y manipuladora, asi que el terreno estaba sembrado.

    • Vas a poder. Sigue fortaleciendo los lazos con gente sana, denuncialo si es necesario ya que las amenazas son un delito penal muy serio. Piensa en tus hijos cada vez que creas que no vas a poder. Ánimo

  15. sabiduria says:

    Lo uniko ke puedo decir es que ojala hubiese sabido esto antes de vivir una experiencia kon un psicopata narcisista, toxico,vampiro emosional,maltratador psicologiko , fisiko ,vividor, estafador,fracasado,cobarde,depredador sexual,sin escrupulos,mentira con piernas,vago,acomplejados,envidiosos…y me kedo corta….simplemente decir ke el ke haya pasado por una experiencia de este tipo aprenda de los errores y se haga sabio.Si alguna vez encuentean a un ser tan despreciable de nuevo, salgan corriendo! Ke asko de personajes ke existen en este planeta,ojala no existieran!

    • Nos gusta el nombre que has elegido “sabiduría”. ¿Sabes cómo dejarán de molestar estos “vampiros”? Cuando todos nos volvamos “sabios” en este tema. Si no nos dejamos manipular se aburrirán por completo ya que no tienen vida interior. Queremos hacer correr la voz para evitar nuevas víctimas. Mucha suerte!!!!!

  16. Soledad says:

    Me sentí muy identificada al leer esto. Es horrible pensar que existe esta gente y que tantas personas son víctimas como en este caso me tocó a mi también. Cuando conoces a esa persona crees que definitivamente es tu hombre ideal. Hacen todo por vos, te regalan el mundo, te sorprenden, son caballeros, te sentís amada como nunca antes y los errores que vemos en esa persona los dejamos pasar porque nos llenan tanto el alma que no nos damos cuenta. Ahora estoy en un proceso de superación. Y como dice la carta… “Te será muy difícil olvidarme” … Me siento tan identificada… Así que doy gracias por haber leído esto y ver que tantas personas pasan o han pasado por lo mismo .
    Espero que todos podamos salir de esto.

    • Anonymous says:

      Hola paso a esta pagina buscando un poco de alivio pensando como poder ayudarme a mi misma a salir de mi orroroso trauma causado por un sicopat mi vida antes de el era una vida normal el estar con el por casi un año me destrozo completamente me enfermo mi mente me di cuenta después de casi 5 meses de ábrelo conos ido k algo raro abia en el ke era tan bueno para ser verdad me empezó a tratar de confundir haciendo cosas k yo veía con mis propio ojos y el diciendo me k no era verdad llegue al momento de pensar k ya esta volviéndome loca estaba trastornado me no dormía trabajaba mucho estaba empezando a tener miedo llego el momento k el miedo se volvió pánico con dolor en mi alma decidí dejarlo después de ese momento de dejarlo hasta la fecha de hoy estoy en un trauma muy alto k estoy en el segundo paso ala deprecion estoy mirando k hay muchas personas comentando k les lleva mucho tiempo recuperarse y me he aterrado más pido a Dios salir pronto de esto pork hay momentos k siento ya no poder más con el pánico k tengo de verdad nunca me imagine k hubiera personas tan malas en el mundo . Pero se k estas personas al igual k nosotros son creación de Dios . DIOS LES CAMBIE SU CORAZÓN PENSAMIENTOS PORK DE NO SER ASÍ ESTARÁN ACABANDO CON LA HUMANIDAD me despido de aki . BENDICIONES PARA TODOS …

  17. Larazul says:

    Llevaba varios años de Psicoterapia, cuando al fin me animé a preguntarle: “Me quieres?”, sólo obtuve otra pregunta: “Que te sucede? Ya vienes con esas preguntas… Y un sin fin de excusas. Esta era La Duda, la incógnita que me carcomía en lo más profundo. Algo nunca cerraba. Mi cuerpo somatisaba dando señales del daño que hasta hoy me hace esta relación con mi Madre… Si, lo tuve que aceptar y lo que más me pesa hoy es El tiempo, que se escurre entre mis manos y El daño del que soy conciente … Pero se que hay salida, porque ya lo intenté, pero fueron muchas las veces que regresé, creyendo en sus sutiles engaños que tomaban la forma de una enfermedad, caída, carencias económicas, etc, etc y de la que luego me hacía responsable… Darme cuenta que mi madre es sólo un personaje que me hace sufrir y goza con ello… Y que la que fue mi pareja también era lo más parecido a un Psicópata… Hoy agradezco toda la información y voy por el contacto cero… Necesito volver a repuperar mis fuerzas y Ser. Gracias

  18. Coco says:

    Hola … esto me impacta … hace tan sólo tres días que me dí cuenta de esto .
    Yo me divorcié hace 9 meses y hace 5 que conocí a alguien que creí que era el hombre de mi vida , cuando en la carta dice:
    ” Yo te voy a seducir. Voy a convertirme en ese hombre que tu quieres que sea. Te colmaré de atenciones, te trataré cómo a una reina. Voy a hacerme imprescindible en tu vida. Seguramente habrán cosas de mi que no te cuadren, pero tu ilusión por sentirte acompañada las borraran automáticamente de tu mente.”
    Eso es exactamente lo que pasó …cuando le conocí me dijo que había sufrido cáncer ..que llevaba cerca de 20 años luchando y yo le creí y no me importó … al mes de conocernos me dijo que el cáncer había vuelto y bueno,yo le apoyé absolutamente en todo …empezaron a pasar cosas raras …no me dejaba ir con el al tratamiento ..decía que lo pasaba muy mal y no le gustaba que le viera así .. ni tan siquiera a su familía , en fín y muchas otras excusas y sucesos increibles ..pero no podía creer que fuera mentira .

    Al final y para no extenderme ( porque hay para escribir un libro) supuestamente los médicos le dijeron que la única manera de curarse era marchándose a Huston , alli está el mejor centro de cura para el cáncer.. y cada vez le encontraban más focos cancerosos ..imagína mi estado .
    El me puso en contacto con una doctora que le trataba …con nombre y apellidos y whatsap incluso con número de alli ( ahora se que se puede falsificar) que supuestamente me informaba ya que la familia no estaba con el , incluso se hicieron amigos , por si le pasaba algo ella me avisaría y así fué después de mucho sufrimiento, pués las noticias nunca eran buenas , la susodicha medico me comunica que le ha dado un derrame cerebral y se moría …la que se quería morir era yo ..le perdía ..dios mío no podía ser .
    Fué mi ex quien me abrió los ojos y mi hermana ..que llamó al centro médico preguntando por él y por la doctora y ! que casualidad no existía ninguno! y empezé a investigar y a día de hoy se ..no a ciencia cierta pués no le he visto .. que está vivito y coleando …se conecta a facebook y lee los mensajes que le mando por messenger pidiendole al menos una explicación …pero claro ..jamás dará señales de vida .
    Resumiendo esta es mi historía y la tengo muy reciente ..es más hay veces que aún no me lo creo….

  19. María says:

    Yo estuve año y medio con un psicópata, rompimos en noviembre del 2015. Tal y como dice la carta, era el hombre que creía que me convenía, con cualidades extraordinarias, me sentía afortunada. “Me sedujo y se convirtió en el hombre que anhelaba, me trataba como a una reina y siempre estaba a mi lado”.
    No tardó mucho en pegarse a mi para obtener la calidez, gratificación sexual, cobijo, comida y la figura de novia ante la sociedad.
    Un buen día dejó de interesarse en mí, pasó al “lado oscuro” cuando me tenía en la palma de su mano. Y entonces se convirtió en un ser irreconocible, manteniendo un juego de seducción y rechazo. Fue un año y medio de relación, pero a los seis meses, él empezó a jugar conmigo. Me criticaba diciendo que me faltaba personalidad, carácter, alegría, me hacía llorar con su indiferencia y su misterio me generaba inseguridades.
    Tenía un modo particular de responder a ciertas preguntas: No dejaba claras sus repuestas o muchas veces no respondía. Habían respuestas tangenciales y un poco extrañas, lo interpretaba como evasiva o insustancial. Era inexpresivo y mis intentos mirarlo con complicidad no los entendía, no tenía empatía, era pobre emocionalmente hablando.
    Me intoxicaba con abstracciones, me decía “eres de las chicas más guapas con las que he estado”, “nada como el primera amor”, “envidio a otras parejas”, “me encantan las mujeres como Fulana que son tan risueñas”, “me gusta mi amiga Fulana porque tiene mucho sentido del humor”, “me he aburrido en la boda de tu prima, pero menos mal que estaban unos amigos” etc. Eras banalidades, era su forma de inyectarme sus insatisfacciones para que yo me esforzara inconcientemente en mejorar.
    El día que me dejó, se desprendió de mi de la manera más insensible y sorbida que pudiera imaginar, amaneció cariñoso, me dio un masaje y disfrutamos de momentos agradables compenetrados, y a los minutos rompió conmigo, con mentiras y reproches, dejándome un profundo sentimiento de culpa que me hacían dudar de mi pensamiento. Era la tercera vez que me dejaba en año y medio, pero no volví a buscarlo.
    Una vez ocurrida la ruptura, pasó página de inmediato, hacía su vida como si nunca me hubiera conocido y buscaba a otras incautas, saliendo de fiesta e incluso buscando en Meetic. ¡Nunca le importé!. Me di cuenta que sus múltiples viajes a Marruecos (a los que nunca me invitó) tenían un objetivo que no era únicamente un disfrute turístico. Ni me felicitó las navidades, y habíamos roto en buenos términos y me prometió mantener contacto para saber que estaba bien.
    Mi padre vive en otro país y vino a pasar 6 meses conmigo, y mi ex sabía que se marchaba, así que a los dos días de marcharse mi padre me contactó. Quería volver! Cinco meses en paréntesis, y me escribe un mensaje haciéndose la víctima y queriendo manipular. Mi psiquiatra me dijo que esa semana volvería, porque al marcharse mi padre tendría nuevamente su “fuente de suministro” (vivía en mi casa sin poner nada, yo desempleada, y él es funcionario).
    A ese hombre que tenía tan idealizado ahora lo veo como un ser insulso, me da pena su situación de vacío, y no deseo que le vaya mal. La venganza no es realmente lo que pasa por mi cabeza, sino el deseo de que se difunda esta información para que otros no caigan.
    Hoy doy gracias a Dios por lo dichosa que soy, por la gente que me rodea que me ha apoyado incondicionalmente, por poder reconocer a estos seres, por poder sentir lo que es amar y poder sonreír. Ánimo a todos los que han pasado por esto que, si vemos el lado positivo, hemos salido fortalecidos.

  20. Luis says:

    Fugaz pero dolorosa historia con una Narcisista.

    Y llegó el momento en que exploté, el momento en que dejé estirar tanto la goma que terminó rompiéndose, había llegado al límite de mi amor propio, su narcisismo casi me había derrotado, sentía la ansiedad en mi mente a un límite insospechado, y sentía las secuelas físicas en forma de pérdida de peso, insomnio, dolores de cabeza, contracturas musculares, apatía, etc.

    No iba a aguantar ni una vez más otro desprecio, este sería el definitivo, decidí hacerlo, decidí romper lo que teníamos (si es que había algo). Fue duro romper con alguien por quien sentía una dependencia disfrazada de amor y más cuando sus últimas palabras en nuestra última conversación fueron pronunciadas para que yo me sintiera culpable. Fue duro pero lo hice, fui fuerte y me desvinculé de forma física, la desvinculación emocional está siendo dura, después de cuatro meses las heridas que ella generó siguen sangrando, estoy esforzándome en curarlas, con ayuda psicológica semanal estoy intentando encontrar el equilibrio y borrar de mi cabeza, sus mentiras, sus medidas palabras que dinamitaban mi autoestima día tras día durante los escasos 6 meses que duró lo nuestro, que para mi fueron muy largos.

    Estoy teniendo que reencontrarme conmigo mismo, aprender a amarme. Aprendiendo a no buscar la lógica sobre lo ocurrido ya que es ilógico. Ya que las personas con trastornos narcisistas de la personalidad se comportan de forma inhumana y eso es algo ilógico para un humano cuerdo. Estoy aprendiendo a no buscarle sentido ni causa al hecho de haberme cruzado con una personas así, además en un momento muy duro en mi vida, porque coincidió en un momento en el que buscaba cariño y amor de verdad, no una psicópata que me hiciera subir al cielo con su increíble actuación teatral para después zarandearme y tirarme al suelo para aplastarme sin pudor hasta que pude aguantar.

    Tengo que aprender a confiar, y es que siempre en mi vida había pensado que en mayor o menor forma todas las personas tienen un corazón, una empatía… Y aprender que no todo el mundo es así de esta forma me ha hecho algo desconfiado, espero poder recuperar la confianza en que existen personas buenas.

    Sigo en tratamiento psicólogo, el proceso es lento, tengo días regulares y días malos donde siento que doy pasos atrás. Pero soy consciente de que seguir pensando en alguien que me hizo tanto daño es dañino para mi, ahora que soy consciente estoy trabajando con fuerza día a día para que desaparezcan esa serie de sentimientos hacia esa personas, sentimientos de rabia, ira, rencor, pero también sentimientos de necesidad por saber de ella, de hablar con ella una última vez, de ayudarla para que busque como curarse, etc… Sentimientos mezclados que tienen que desparecer de mi cabeza porque me hieren.

    Gracias por leerme, necesitaba hablar sobre esto en un entorno en el que se me pueda entender como es aquí. Fuerza para todos, lo conseguiremos!

    • Beatriz Gonzalez says:

      Luis…creo que todos nos hemos visto reflejados, como víctimas, al leerte, si el contacto es cero lo conseguirás, pero has de ser fuerte, yo volví tras siete meses de separación, por una clara dependencía por mi parte, como tu dices disfrazada de amor y así, hasta cinco años de idas y venidas…el resultado ha sido devastador..no tengas ningún contacto con ella, rompe con el mundo en común y aléjate de sus vasallos que tratarán de convencerte de que el equivocado eres tu…
      ¡¡Animo, somos muchos y muchas , no estás solo. !!

  21. Anonymous says:

    Hola Igual que ustedes vengo saliendo de una segunda relación narcisista la primera de 1 año y medio y 2 de estiras y aflojes en donde me hizo lo que quiso , con los años caigo en esta segunda relacion , las dos por igual mucho amor al principio y luego la indiferencia, los juegos y las multiples infidelidades , en esta relacion dure 3 años y termine con ella porque el tipo me fue infiel , me entero 15 dias despues de terminar que ya salia con alguien , cosa que fue mentira llevaban 5 meses de relacion, el me deja porque iriamos a un viaje de vacaciones juntos , una semana antes la abuela del narci muere y esperaba q yo al igual q el no fuera , pero todo el tiempo me escondio a la familia , nunca salia conmigo y entres años de estira y afloje , el manipulador queria arruinar el viaje me voy sin el y como era de esperarse me termina y me hace sentir culpable , cuando en realidad ya tenia otra , apesar de que me termino siguio en contacto , para seguir utlizandome y yo confundida y sintiendo culpa intentaba volver con el , cuando ke entero de su jugareta recuerdo las caracteristicas de el primer narci los comparo y llego a esta informaciones y videos , tengo contacto cero ya un mes , me buscaba al principio q le caigo en sus mentiras despues de dejarme luego quizo regresar lo bloquie en todo , no conteste mensajes y sigo en contacto cero , pero sigo en depresion y disonancia cognitiva , me cuesta creer la clase de moustros q pueden llegar aun despues de caer en mil cosas , chantajes , peñizcones , acusaciones , siempre me arruinaba todo, no le gustaba verme feliz , ahora estoy luchando con todo este caos, espero q de algo les sirva mi testimonio , gracias por compartir!

  22. Sil says:

    Yo tuve una historia breve con un narcisista pero horrible. Es como lo describe el texto, te dan todo y también te lo quitan. Este hombre se volvió violento, me gritaba, me insultaba y cuando decidí dejarlo fue peor porque, a los segundos que dejó mi dpto escribió las cosas más horribles que he leído en mi vida. A la semana ya estaba con otra y en su wassup no sólo ponía foto junto a ella sino que decía que era el amor de su vida, por ende intuyo que me engañó (el tpo que estuvimos juntos me tenía a mí como foto de perfil y un te amo gigante). Trabaja en el mismo lugar que yo, mis colegas creen que es un dulce (salvo los cercanos) y cada vez que nos cruzamos me da vuelta la cara. Me siento usada, avergonzada y hasta sucia. Si el hubiese planteado lo nto como algo fugaz y yo accedido, bárbaro, asumo las reglas del juego. Pero supuestamente lo nto era una relación. Te duele en el alma saber que no fuiste nada para él, nada. Me siento terriblemente herida y sola.

  23. Gata says:

    Viví 8 meses con un sociópata (de 30 años), descubrí que salía con su ex “Ana María” de 50 años durante esos 8 meses, ella sabía de mi existencia, pero nos escondía muy bien la existencia la una de la otra. Para colmo mío, nunca pude desprenderme de esta relación tóxica, me encantaba con sus mensajes tipo “te extraño gata, extraño a los niños” (mis hijos); te amo, “lo mejor son los fines de semana de peliculas y picadillos contigo”; “Te extraño Gata, desbloqueame”; “lo he pasado mal”. Y yo cedía, cada dos meses, contados en el calendario, él volvía a mi casa, mi hogar, a sus anchas, hasta hace un mes, que me la volvió a hacer, mientras me mandaba mensajes estaba (y aún) con “Sarita, la delicadita” (de 39 años), ella tuvo la “osadía” de contactarme por mensaje de celular, Miguel Andrés me negó el mensaje, que ella no era nadie, hasta le mandó a ella una foto de nosotros juntos, fue terrible, todo eso fue terrible. y yo le creí nuevamente, en septiembre volvió a nuestras vidas, mía y de mis hijos, y cada día que pasaba era igual que el que conocí en enero del 2014, pero ahora yo no le creía, todo lo dudaba, sus salidas de horario de clases, los sábados que iba a “reparar computadores” cuando en realidad se iba a juntar con “Sarita la delicadita” de quien me contó cosas horribles, horribles de su forma de ser, de sus hábitos de aseo, hasta de su crianza con su hija pequeña; hasta que un fin de semana a comienzos de Octubre me dice que se va, que no daba mas con mis celos y que sus explicaciones eran las verdaderas, que yo estaba mal. Ese día quedé muy mal,muy mal. Pero una amiga, de esas que son fieles, me dice, mira, este hombre está enfermo psiquiátrico, googlealo, se llama “sociópata” y no le importa mentirles, a ninguna, a su familia, que no tiene, a sus amigos, que tampoco tiene, y le da lo mismo tu sufrimiento, estás sufriendo en vano, lee y profundiza este tema, y verás que se te va a pasar la pena, y así fue. así fue.
    han pasado dos semanas, contacto cero, nada. Pasaré esta etapa y saldré estoica, sin que me haya hecho más daño, aunque sigue dañando a “Sarita…” y también a “Anita María” a quien también ve esporádicamente, Lo peor es que sé que no usa protección, con ninguna, porque todas creemos que somos las únicas.
    Dejen a esos hombres, y crecerán para conocer a otros mejores.
    Este sociópata tiene iniciales MAFC, de Maipú, Santiago de Chile.

    • Anonymous says:

      Has sido muy afortunada al contar con una amiga que te haya hecho ver la realidad del bicho que tenías metido en casa, ánimo, no es fácil, pero en cuanto superes la dependencia volverás a vivir y confiar…sigue con el contacto cero. Un abrazo.

  24. ZAZ!! Fuerte leer las historias de l@s demás y verte reflejada en cada una…pero cundo lo veo de lejos lo entiendo mejor, 15 años de relación con un “sicópata narcisista ” además Médico de Profesión!..con cédula para matar…en verdad un horror de hombre, aunque para los demás es un Pan de Dios…un amor, el más perfecto..cómo me atrevo a levantarle TANTOS falsos??! ..
    -10 años de casados, tenemos dos hijos pequeños de 4 y 5 años, y estamos en proceso de divorcio.
    Ha sido terrible la separación, fueron años y añoooos de creerle mentira, tras mentira, infidelidades tras infidelidades y claro negándolo todo, yo era la loca, la exagerada, yo no lo comprendía, había sufrido tanto de pequeño, tenía tantas carencias emocionales, siempre dijo que yo inventaba, pretextos siempre…. que si su trabajo, que si sus “guardias” de noche en el hospital las cambiaron de un día a otro, que si de noche, que si de tarde, que yo no entendía su profesión.
    Le ayudé a poner su consultorios 3 veces desde cero, muebles , renta, empleados, publicidad cuando no tenía él sueldo, yo mantenía la economía del hogar, hasta que sus insultos, amenazas de muerte, desapariciones repentinas me hicieron tomar conciencia , más con mis hijos pequeños que veían mi desesperación y ansiedad….lo tuve que denunciar por violencia doméstica y familiar y salirme de mi casa sólo con lo que traía puesto y mis hijos en mi carro… me amenazó que me quitaría a los niños, que diría que estoy loca, que tenía la manera de hacer parecer que tomaba medicamento controlado (cosa que es mentira, no tomo ni aspirina!) …han pasado 6 meses y no para de culparme ..de destrui9r nuestra familia, de hacerle ver como el malo, dice a todos los amigos y colegas que YO estuve planeando todo…que soy el DIABLO…que soy Lucyfer…
    Eso de contacto cero no aplica porque por los niños les habla diario y siempre , siempre, siempre encuentra cómo hablar conmigo para empezar de nuevo con sus insultos!!!…he ido a terapia sola, a grupos de terapia, he leído varios libros.. encontré una iglesia increíble que me ha abierto las puertas, pero a diario lucho con esto……..ahora mio reto son mis hijos…

  25. Andres says:

    Hola, llevo un tiempo informándome sobre estos temas y me gustaría conocer las distintas opiniones de los lectores sobre dos dudas o planteamientos que me surgen.

    Referente a estas dos frases del artículo:
    “En realidad, soy el hombre que crees que te conviene, culto, amable, educado, encantador, divertido, de físico agradable, con una posición en la vida.”
    “Te colmaré de atenciones, te trataré cómo a una reina.”
    ¿Cuánto tiempo puede durar esta primera parte de conquista? ¿Cuánto tiempo pueden permitirse fingir e interpretar ese papel totalmente en contrario a su manera real de comportarse?

    Y la otra cuestión es:
    Desde la posición del aceptamiento de que este tipo de trastornos son enfermedades.
    Me planteo que, podemos pensar que uno llega a descubrir que tiene una enfermedad cuando acude al médico por una molestia o revisión o simplemente porque notamos algo raro que nos preocupa, luego después vendrá la aceptación o no de la enfermedad en mayor o menor medida, pero ya somos conocedores de ella.
    Por otro lado, si no tenemos ninguna molestia ni revisión ni nada raro no iremos al médico y nunca sabremos que tenemos esa enfermedad, pero la tendremos hasta que dé la cara.

    Pues bien, ¿en cuál de las dos alternativas colocaríamos a estas personas? ¿Lo saben y no lo aceptan o simplemente no lo saben?

    No soy nada experto en estos temas simplemente, simplemente intento comprenderlos mejor para poder ayudarme y ayudar, por lo tanto, cualquier opinión será importante para tener en cuenta.
    Mil gracias

    • MUYBOBO PEREZ says:

      Hola Andres:
      La parte del bombardeo amoroso puede durar sin problema un año, pero la mascara se les cae ya por instantes a los seis meses. Claro que eso depende de la persona y las circunstancias.
      Progresivamente empiezan a ser más fríos, se cansan de representar el papel de enamorado romanticon. Empiezan a explotar por momentos.
      Mi ex que es una mujer muy trastornada, pero mucho, mantuvo varios años la mascara. Cuando piensan que ya no les convienes CAMBIAN, tú lo notas y tratas de dar más de ti para compensar su desamor. NO FUNCIONA. Mi relación con ella duro casi 10 años. COMO ME ARREPIENTO porque ella estaba representando un papel, como en el teatro. Yo si era yo todo el tiempo. De todas formas viven vidas paralelas, TE ENGAÑAN, dicen que están aquí y están allá. Siempre andan buscando otras personas para generar otras relaciones paralelas. Y tu NO LO CREES aunque tengas evidencias, las ignoras.
      La manipulación que el psicópata hace contigo TE DEJA TRAUMADO especialmente porque no estas entendiendo su forma de pensar. UN DÍA TODO SE REVELA ANTE TU OJOS y TE QUIERES MORIR

    • MUYBOBO PEREZ says:

      Andres:
      Respecto a si están o no enfermos te puedo contar que a mi EX la gente que se relacionaba por razones de amistad, trabajo o vecindad pensaban que estaba “mal del coco”. Al principio todo el que la conocía quedaba muy bien impresionado, parecía una linda y agradable chica, la verdad es que es MALA hasta el tuétano y tiene IDEAS EXTRAÑAS. Ese asunto de la falta de empatia TE JURO que es rigurosamente CIERTO. Yo a mi EX se lo decía, que NO tenia la menor consideración con nadie, TAMPOCO TIENEN REMORDIMIENTOS por las barbaridades que hacen. Solamente una vez sentí que mi EX tenia remordimiento por algo, fue cundo por su culpa atropellaron a un perro. Pero a veces me pregunto si ese dolor no fue FINGIDO. CONCLUSIÓN a tu pregunta; Los psicópatas no notan su trastorno pero LA GENTE CUANDO LES PONE ATENCIÓN SIIIIII NOTA QUE NO SON NORMALES

  26. MUYBOBO PEREZ says:

    Han pasado ya muchos meses, casi un años desde que ella se fue con otro tipo. Hace un día la vi nuevamente, en los mismos sitios de siempre, con su mismo paso de pie plano. Siempre me afecta muchismo verla. La tipa -hay que llamarla así, es un monstruo – trato de seguir siendo amiga incluso creo que vino a buscarme para notificarme que se iba a casar o arrimar con otro sujeto. ME SIENTO AÚN MAL. Es que fue muy larga la relación, no se como pueden olvidar todo tan fácil. Si, si es psicópata y no me confundo ni la llamo así por rabia. Si les contara amigos las cosas tan lunáticas que siempre me afectaban emocionalmente. Claro que llevan una mascara y a veces la dejan caer, en realidad si pones un poco de atención te puedes dar cuenta rápidamente que todo es FALSO. ¡Como me ha dolido! ¡Que trauma! Ha sido el golpe más bestial que he sufrido. Mi rostro muestra los efectos del sufrimiento. SOY UN HOMBRE y ella me hizo daño. A veces me pregunto si soy solo un ridículo que no logra superar “estas cosas”, pero es que fue muchiiisimos años donde ella me persiguió, extorsiono acoso, y respondí como 10 millones de mensajes de texto. La ayude en lo que pude, le di amor y la cuide, jamas la engañe. No me trato bien, ME SIENTO AÚN OFENDIDO y mi orgullo por el piso. Me siento un poco mejor pero de noche los fantasmas regresan. ¿Que ella NO es para tanto? Lo sé pero es que se llevo parte importante de mi vida, de mis dias, de mis emociones. Me dejo vació, como tonto. Si, se me esta pasando pero muy lento. Hay gente que dice que tiene amores diferentes cada semana, NO es mi caso. Saben me recreo en pensar que si pudiera echar el tiempo para atrás tomaría mejores decisiones y que cuando ella me suplicaba con falso llanto que no la dejara yo no tendría piedad. Bueno, no les quito más tiempo.

  27. Karen says:

    Uff, leí todos los comentarios y voy a compartir mi experiencia, que tal vez es un poquito diferente ya que no me siento tan víctima. Creo que soy una chica inteligente, con una gran capacidad para leer la mente humana, a veces muy confiada y entusiasta, lo que me ha llevado a vivir toooooda clase de situaciones que, no puedo verlo de otra manera, enriquecen mi vida:
    La última: un mes con un psicópata. El tema es que leyendo sobre sus conductas, me dí cuenta de que yo también soy fría y calculadora con respecto a mi bienestar.
    En este cortito tiempo creí que había encontrado a mi alma gemela y padre de mis hijos, sumado a que tuve las experiencias sexuales más intensas de la vida. Y es mucho decir, créanme.
    Cuestión que el hombre desplegó absolutamente todo lo que un psicópata tarda, según leí, meses en mostrar en un combo salvaje de poco menos de un mes.
    Lo disfruté incluso, no me importó, verlo enredarse en su discurso, me hubiera gustado que fuera màs implacable, pero le gané algunos debates intelectuales y si se ponía irracional me aburría y no jugaba más. Tampoco me importaba que -según él- estuviera tratando de salirse de una suerte de arén de sexis pertendientas, ya que mi autoestima es fuerte y notaba que con la que estaba todo todo todo el tiempo era conmigo. Estaba segura de que yo era la mejor por lejos, que él tenía que notar que le convenía cuidarme..
    Quería ser el padre de mis hijos, que vivieramos juntos, etc.

    Hasta ahí bien, pero si cuando yo hacía algo que no le gustaba.. amenazaba irse para siempre. Lo hizo tres veces, la cuarta le abrí la puerta.
    Luego buscando saber cómo era una relación tóxica (porque no estaba segura de que lo fuera, me sentí un poco confundida y hasta creí necesitarlo y lloraba por las noches.. y al despertar) dí con las características de un psicópata y no hubo una sola cosa que le faltara.
    Ahora me sigue buscando, pero desde que me informè y ví que era un psicópata en todas y cada una de sus actitudes, ni loca le doy la mínima chance.. aunque en estos días de estudio de la patología (si es que lo es) hago una reflexión: Si un ser vive en pro de la autosatisfacción, cosa que no descarto de mi . El querer parasitar a alguien no iría en contra? Digo que querer que tu cónyuge entre en pánico, depresión, caos, no es un modo de asegurarte tú mismo la infelicidad???
    noto que tengo razgos psicopàticos, lo sé.. y por ejemplo, sé cómo sacarme locos de encima sin sufrir represalias… porque sé que es lo que quieren oír..
    Pero claramente.. me pregunto si un mundo donde todos fueramos libres y felices no va en nuestro favor también… incluso si sólo somos utilitarios.

    Lo planteo, espero que alguien recoja el guante….

    • Anonymous says:

      Hola Karen, copio y pego tu frase

      que querer que tu cónyuge entre en pánico, depresión, caos, no es un modo de asegurarte tú mismo la infelicidad?

      Seré breve, al psicópata no le importa en absoluto lo que te ocurra, por lo tanto es imposible que sufra de infelicidad alguna.

      De alguna manera todos tenemos algún rasgo psicopático, no olvides que no es una enfermedad mental sino un transtorno de la personalidad y ninguno somos ajenos a tener en algún momento alguna de sus características…
      Lo importante es que hayas sabido verlo a tiempo y segun parece , salvo el duelo normal tras una ruptura, no has salido destrozada del paso del tsunami psicopático por tu vida, enhorabuena!.

      Sin embargo y a pesar de tu fortaleza, no bajes las armas de la alerta, esos bichos suelen volver a aparecer cuando menos te los esperas…por no decir nuestra tendencia a repetir patrones en futuras parejas…

      Un abrazo.

  28. FJP says:

    Llevo 6 años en una relación de este tipo… Hace un año me otorgaron una orden de alejamiento por 6 meses en contra de este tipo, pero tal como dicen volvió y comenzó con su conquista nuevamente hasta que lo consiguió… Estuvimos apróx. seis meses más juntos, pero justo a los 6 meses, cuando la orden de alejamiento quedó sobreseída volvió a lo que era antes…
    Cuando tomé nuevamente la decisión de terminar esta relación comenzó todo de nuevo, pero con la excepción de que esta vez sin amenazas ni agresiones directas, pero sí con maltrato y presiones de todo tipo. Hasta hoy me siento en la obligación de contestarle sus mensajes, ya que tengo la seguridad de que si no lo hago me seguirá a todos lados y eso es lo que no quiero. Trato de hacer mi vida, de salir, compartir y conocer gente pero siempre escondida y con miedo ya que nunca sé si este tipo me sigue o no. Y con el miedo de lo que pueda llegar a hacer ya que no sé cuales son sus límites si es que los tiene. Y una demanda nuevamente no puedo interponer, ya que no ha habido amenazas ni agresión directa, solo presiones con las que me siento absolutamente atrapada… Necesito ayuda para por fin poder sentir la tranquilidad que tenía antes de todo esto…

  29. Norma says:

    El psicópata que se atravesó en mi vida disfrutaba tanto verme sufrir por el, llorar, girar y respirar en torno a el, que me doy cuenta que son tan miserables que necesitan ver que alguien los quiere por que ellos no son verdaderamente queridos por nadie, cuando los amamos en realidad estamos amando a un ser perfecto que NO EXISTE, que es una representación exterior de nuestros deseos por lo que ahora acepto y me enorgullece pensar A ESE HOMBRE YO NUNCA LO AME, el ser del que me enamoré no existe, él psicópata que me lastimó nunca fue y nunca será amado por nadie, y eso ni siquiera por el mismo y eso en realidad es lo verdaderamente brutal por que en algún momento en esa mentira, yo fui feliz, plena, agradecí a la vida volar en medio de tanto amor que emanaba de mi ser, en cambio el (y ellos en general) solo emanan la perfidia de su alma, una cloaca que los tiene presos, ellos son su más cruel victima y victimario, su pecado y su penitencia, uno se escapa, se salva, sufre, llora pero se logra sacar esa peste de nuestra vida, pero ellos tienen que vivir las 24 horas con ellos mismos, odiándose y eso no tiene fin. Gracias por toda la información y testimonios, me hicieron comprender todo lo que pasaba por mi mente, me hicieron recapacitar y aceptar las cosas, Dios los Bendiga y nos cuide de volver a caer en manos de estos tristes y patéticos entes.

  30. lorenzo says:

    Justo antes de cumplirse un año mi lunatica psicópata reaparecio, primero enviandome mensajes con números desconocidos, luego me paso al lado en la calle y finalmente el día aniversario que se fué me envió un mensaje directo pero como equivocado. Ignore todo, pero empecé a esperar ansioso su próximo mensaje y ahora finalmente ha cesado de hacerlo. Todo mi dolor y duelo ha empezado nuevamente. Que sufrimiento y obsesión tan grande. De verdad que me siento basura y estoy cansado, muy cansado de tanto tonto sufrimiento. ¿Cuando se me quita esto? Estaba mejor a costa de mucho deporte y trabajo pero ahora empecé otra vez. Aviso a todos que este desastre DURA MÁS DE UN AÑO. Nunca la perdonaré, es imposible, se quien es, lo que es y sin embargo… ¿Saben cual es el mayor sufrimiento? Que no podría regresar con ella aunque mi sueño es que regrese y me diga que todo fue mi fantasia. NO estoy bien, por lo visto ella representaba algo grandioso para mi, más de lo aparente. Ojo: no he cometido ninguna tontería como de buscarla, revisar sus “redes” o comunicarme con ella desde hace casi un año, en eso ESTOY ORGULLOSO de mi pero la obsesión sigue y sigue y la depre. Saludos amigos

  31. Samanta says:

    No es fácil que alguien te comprenda cuando pasas por una situación de éstas, en algo la carta tiene razón : “Acabarás aburriendo a todo el mundo con tu patetismo. Con tus lágrimas y tus problemas. Pensarán que estás obsesionada por una mala ruptura. No entenderán que yo he socavado y erosionado tu identidad, que te he manipulado hasta hacerte cambiar la química cerebral. Cada vez te sentirás más hundida y más sola.”

    Solo espero tener la valentía y fuerza de salir de esto.

  32. marce says:

    Al leer este blog y sus valientes testimonios me ha hecho sentir menos sola. Y pensar que la que está enferma no soy yo. Realmente te hacen sentir que tu estás mal que yo veo cosas donde no son dudar de la realidad. Vaya te destruyen. Aunque actualmente estoy yendo a terapia aún hay días que no lo comprendo y que extraño estar donde estaba en los buenos momentos. Hay otros días donde digo que eso no era amor pues él tenía a otras y aún con pruebas lo niega. Aún tengo contacto con el pues es el padre de mis hijos aunque ellos también han resultado afectados. Con todo esto ellos están enojados tristes confusos, pero yo tenía que dejarllo pues solo se está bien con ellos mientras seas sumisa, y lo dejes hacer su vida paralela sin reproches ni quejas tuyas, sin responsabilidades para el ni con sus hijos.

    • Monica says:

      Hola, Como es tu contacto con el?
      Mi hija esta confusa. Me dice que no quiere estar con el porque dice que yo siempre soy igual. Y el no…
      Al final esta con el y se lo pasa bien. Pero es como que me hace el favor a mi. Se nota que no está a gusto.
      Respecto a mi, después de casi un año me presiona económicamente, me sigue controlando, llamando con la excusa de nuestra hija.
      Descarga conmigo cuando esta mal. Auténticos ataques de furia con palabras. Estoy en tramites de separación y me dice que vuelva ya de una vez y que me deje de tonterías. Desprecia a mi familia y sube por lo alto a la suya. Lo mismo me dice que soy lo mejor de lo mejor como el contrario extremo y sigue triangularizando con la familia porque ve que no cedo. Me satura. Quiero distanciar me, no permitir que me siga consumiendo,pero no lo consigo. Usa a mi hija para seguir el contacto conmigo. Me sigue contando su vida, como si nada…
      Le digo que no quiero eso y que se limite a preguntarme solo de la niña y le da igual…
      Mi hija me dijo que aveces no le gusta estar con el porque le habla mal y porque solo le pregunta cosas sobre mi. Me advierte que no meta otro hombre en la vida de mi hija. Y que si lo hiciera ya le explicaría unas cuantas cosas. Después del daño que nos hizo se atreve a esto… Me paga de manuntencion 200€ que el ha decidido. Y me dice que va todo incluido. No comparte ningún gasto más. El no tiene gastos porque vive con sus padres y no para de decirme lo mal que está…
      Sin embargo sale, y cuando sale sale bien… Siempre lo hizo, mientras yo cumplía con las responsabilidades.
      No se como parar esto. Es enfermizo.

  33. iris says:

    38 años con un psicopata perverso narcicista, hace 6 meses que me separé, demasiado tarde porque mis hijos ya son grandes, en todos los apectos que se imaginan me sometio y me hizo sentir siempre estupida, seria muy largo contar todas y cada una de las vivencias, quizas un dia pueda haceerlo

  34. Sarah says:

    Hola, yo estoy apenas conosiendo este tipo de comportamiento como es la psicopatia. Pero la estoy pasando mal en lo actual mi esposo me hace sentir culpable de todo no soy perfecta y quizas he cometido errores , tenemos dos hijos el es tan egoista, que piensa q el trabajo y el dinero es lo mas importante, aparte q no solo es eso es muy infiel y logico niega todo, leo msj en su cell como enamora a otras y me trata de lo peor si reclamo algo , el antes se justifica hoy en dia dice q yo destruyo mi relacion con el por pelearlo que el va cambiar pero q lo deje ser, le gusta las fiestas, tiene amigos jovenes o menores q el, cumplira 35 y me dice q si le digo algo que va dejarme, q el es joven y se quiere mucho, tengo 32 avecez me siento tan defraudada y triste y le digo q si y me dice q ya se q si se va no vuelve a ver a los niños, hubo un tiempo cuando me embarece de mi primer hijo q me dejo x otra mujer y me dijo q me deja por que era sangre azul y q el necesitaba una campesina q trabajara con el y lo peor yo trabajo y si me toca ir al campo con el lo hago, me decia q era un error en su vida, una vez me puso una de sus amantes al cell q fue quien junto a el me hiso mucho daño y me difamaron y yo lo perdone xq me pidiio otra oportunidad, yo aun no habia sanado mis heridas y regrese con el solo seis meces fue bonito luego me di cuenta q esa mujer estaba embarazada tambien y yo ya del segundo bebe lo negaba todo pero a mis espaldas habla maravillas de ella y a mi me minimisa, me siento utilizada ayer llore mucho de dolor y le dije q terminaramos q era sano me dijo que si porque el a mi no me soporta y luego como si nada habiamos hablado me trataba como si nada y q yo era loca q mientras no lo moleste y le reclame el estara ahi, pero yo no quiero estar con alguien xq si, yo lo unico q le pido es un poquito de tiempo para mi y los niños o mas cariño pero el dice que no puede ser amoroso porque de niño no lo recibio y xq no tubo padre. Hay mas pero resumo. Y quisiera saber si entra en las psicopatias y como puedo liberarme de esta relacion toxica sin herirme mas. Gracias

  35. Yop says:

    Hola, yo estoy pasando por lo mismo, dos años, al final me canse porque ya estaba demasiado amargada, no era yo, discutimos y le dije que me quería ir… Saben que hizo? Me tranquilizó, me engaño dos días más y al tercero, se fue sin darme explicación. Yo vivía en su casa, al día siguiente de esa discusión nos fuimos a un piso que yo tengo a unos cuantos km, donde pasamos un día, al siguiente se fue a ‘trabajar ‘, y lo digo entre comillas porque donde estuvo fue en su casa, allí preparó toda la ropa que tenía las metió en bolsas de basura, y cuando termino volvió al piso. En un salida mía, fui a comprar algo al super, cuando subí, vi las bolsas tiradas en el suelo . Osea por más que quieras, es como que tu cerebro te ordena que no puedes largarte de estar con el, te abducen, hasta que te armas de valor porque ya un día te miras al espejo y te preguntas,… ¿pero quien es esta mujer? Y estallas.

    Os deseo suerte, yo no voy a terapia, estoy intentando pensar que todo aquello que viví fue una mentira y asumir que falleció.

    Espero pronta recuperación a todos y se olviden de pensar lo buenas personas que son. Como nosotros es difícil encontrar a alguien. Recemos por las futuras víctimas, se den cuenta pronto y ni se acerquen, porque caer en las redes de un psicópata no es lo mismo que caer en la Red de un ser humano, que aún sea lo más malo del mundo, no vive su vida absorbiendo el alma de las personas 24h al día sin parar. Estos seres son muy peligrosos, yo me hice daño estando con el, porque realmente me sentía un trozo de mierda. Y no lo soy ni lo fui nunca con nadie.

  36. Yop says:

    Sino te dejan ellos parece que revientan. Y te dejan cuando menos te lo esperas, cuando ya estas tranquila y feliz como una tonta gracias a sus poderes psicóticos. Te dejan más hecha mierda que estabas. No veo el día en que me mire al espejo y vea a esa persona que fui un día antes de conocer a semejante psicópata. El otro día soñé que lo veia a él, discutimos en un edificio y se tiraba por la ventana. . Así tengo la cabeza me va a explotar de tanto pensar, me ha dejado hablando con la pared. Es como cuando se muere un ser querido pero sin cadáver, no le puedo tener más desprecio a ese bulto con patas sin cerebro.

  37. Anonymous says:

    Hola! Buenas tardes a todos!
    Estoy pasando por una separacion con la que creo que es una psicopata. Hace una semana decidi terminar mi “relacion” ( porque no creo que para ella haya sido eso). La conoci por Facebook, previamente la habia visto en algunos bares y fiestas, cuando me envia la solicitud al facebook pense que ella tambien habia posado su mirada en mi en esos bares y fiestas, pero segun ella no fue asi, solo me habia agregado porque le habian gustado mis fotos. Comenzamos hablar por varios meses via internet, ella al principio de mostraba muy distante, siempre comenzaba yo el dialogo, ella solo se limitaba a responderme.. hasta que un dia decidi no hablarle mas ya que no la veia interesada en hablarme. Dejamos de hablar por un tiempo, hasta que un dia me volvio hablar, ya con otra postura muy diferente a la cual habiamos comenzado hablar, mostraba interes en mi, el dialogo era de ambas partes, hablamos todo el dia todos los dias, desde la mañana a la noche.. comenzo a decirme cosas lindas, como que no paraba de pensar en mi, que me extrañaba cuando no hablamos, que queria conocerme, no solo para verme un vez sino para conocerme de una manera mas profunda porque habia generado cosas en ella con solo escribirle que hacia mucho no le pasaban..
    Nos conocimos, fuimos a tomar algo, Ella ese dia mostro una faceta que no era la misma que mostraba por internet, parecia muy segura, muy decidida, con mucha presencia cosa que no paso al momento de conocerla, mas bien se mostraba sumisa, callada, y dijo estar muy nerviosa cosa q nunca le habia pasado en sus citas con otras personas.
    Empezamos a vernos un poco mas.. no hablaba mucho de su vida privada, no queria hablar de sis exs y yo le hablaba de tooooooooodo ( gran error, ella leyo muy bien lo que necesitaba) Todo fue muy rapido dsp de esa cita, al mes de conocernos ya me dijo “te amo” (Raro..)
    Un dia me conto que la madre padecia de cancer y ella estaba cuidandola en su casa, por eso no nos veiamos mucho, siempre cuando ella podia por este tema de la madre. Yo siempre comprendiendola y apoyandola.
    Nunca queria que la acerque hasta su casa, siempre venia ella a verme ( a veces muy rara, perturbada, nerviosa, tensa, con la mirada fria y perdida) cuando queria hacerla participar de algun evento con mis amigos siempre le pasaba algo a la madre, recaia, se ponia bien.. volvia a descompensarse.
    Pasados los 3 meses le sale un viaje de trabajo al exterior el cual era por 1 mes, resulto ser por 3 meses.. Yo no entendia bien el motivo del viaje hasta que se cumple 1 mes, me llamo y me dice que no iba a volver, que tenia que quedarse un tiempo mas porque en realidad ella en su vida pasada fue prestamista y tenia que pagar un deuda que tenia con una personas muy pesadas, el trabajo que fue hacer alla era el mismo. Yo le lloraba le pedia que regrese, a ella no se le movia un pelo ante mi dolor, me manipulaba muchisimo diciendo que iba hacer mas dinero para tener nuestra casa, poder irnos a vivir juntas, para formar un familia, que lo que estaba haciendo lo hacia por las dos ( cuando yo no era participe y no acepataba bajo ningun termino un actividad ilegal ni a una delincuente en mi vida) Quise dejarla, no pude, me llamaba al celular, al trabajo, todos los dias a toda hora y ella con sus dominios mentales me convencia una y otra vez, manejo como quiso mi cabeza!
    Regresa pasado los 3 meses sin plata, jamas me hablo de su madre durante su viaje, de hecho cuando regreso la madre estaba realtivamente bien viviendo con su tia, tiene una deuda gigante con un banco, dsd que regreso hasta el dia de hoy que no me cierra nada de su vida, de las cosas q me conto, se contradice mucho, me mintio en algo enorme ( ella estaba amenazada por esta gente con la cual tenia deudas y yo ni enterada, la deje entrar a mi casa siento que esa era su escondite o refugio o ya nose, si eso es verdad o mentira) Miente desde cosas pequeñas hasta cosas enormes, ( la agarre en varias y siempre tiene una excusa) se pisa sola, llora de una manera de novela, desconsoladamente y a las horas esta como si nada, siempre esta mal, siempre esta enferma, siempre tiene un problema, parece no importarle mis sentimientos, me ha visto y escuchado llorar y tiene una templanza y frialdad que asusta, cuando le comento algun problema en mi vida siempre le pasa algo peor SIEMPRE! Me echa la culpa de todo ( incluso de la deuda con el banco porque dice que ella regreso para no perderme y por eso esta asi de endeudada, a todo esto se hizo tanto la victima que le dije que se viniera a vivir conmigo, obviamente accedio pero de una manera muy indirecta, iba trayendo sus cosas de a poco y en ese mismo momento fue cuando hice el click de q me estaba usando para que la mantenga y poder saldar su deuda sin poner un peso en mi alquiler) nunca se hace cargo de nada, y cuando se hace cargo siento que es mentira, que lo hace para dejarme contenta, Actua, dice una cosa y hace otra.. tiene una doble personalidad, un dia es la mas dulce otro dia es la persona mas fria, siento que es un lobo vestido de cordero.. su vida, su famlia, yo, todos somos los malos y ella es la pobre martil. Nose si sera una psicopata, creo que por las historias que leo lo es..
    me vino a buscar a mi casa, a mi trabajo, ahora no deja de llamarme, de enviarme mensajes.. yo contacto cero, me siento acosada, en miles de oportunidades quise hablar con ella, le entra por un oido le sale por el otro.. me dijo que iba a cambiar, ilusamente crei en ella pero mis instintos e intuicion me dicen que me aleje! No respondo absolutamente nada Pero se me hace dificil ya que mis sentimientos para con ella fueron verdaderos. Cualquier consejo sera bienvenido, siento que me conto una serie!!!!!

  38. Anonimo says:

    Hola a todos! Saludos desde Mexico..
    Y es que solo quienes hemos pasado por este trauma.. sabemos lo q significa.. y deseo una pronta recuperacion. Recuerden que la unica forma de derrotarlos es contacto cero, retomar nuestras vidas y ser felices. No traten de demostrarles a estos subnormales que estan bien o mal sin ellos. Cero informacion! Tuve una relacion de 12 años, con todas las caracteristicas descritas.. hace un año que yo empezaba a despertar y hacer conciencia de que el tenia estos rasgos… por primera vez fui yo quien lo dejo. Me separe de el varios meses, decidida. Me rehuse a verlo, Pero cometi el error de responderle sus mensajes durante ese tiempo. Cuando vio que ya no tenia control sobre mi y sobre una reconciliacion, lo que hizo fue cambiar de estrategia. Pedir perdon, hablar de arrepentimiento y supuesta comprension sobre el daño que me habia hecho. Cosas que jamas antes habia hecho o dicho. Me culpo siempre de su falta de compromiso y esta vez hablaba de quererse casar conmigo… la noche que finalmente accedi a verlo para festejar mi cumple al lado de mis amigos, me cambio la vida.. nunca antes habia el querido mostrarse conmigo. Ni en sus eventos ni en los mios.. termine por creerle y regrese con el. De esa noche, quede embarazada.. lo que hizo fue decirme que no estaba sola, pero que recordara que “por mi edad” ya era muy peligroso. (Tengo 42 y el 60). Cuando me vio segura de seguir con el embarazo lo que hizo fue decirme que el no queria tenerlo y que no tenia ninguna intencion de casarse conmigo. Que practicamente, si decidia tenerlo, iba a ser nuevamente como madre soltera. Lo he sido con mi hijo de 23 años que ha sido mi oegullo y gran motor. Por supuesto, quede vulnerable ante sus palabras. El sabia que sembrandome miedo yo tomaria la decision de abortar. Termine decidiendolo asi, muy lamentablemente.. situacion que deja secuelas para el resto de tu vida. A lo que tuve realmente miedo fue a estar ligada a el por el resto de mi vida, pues ante esta circunstancia confirme que estaba ante un psicopata que me haria pagar por haberlo tenido, con todas las cosecuencias para ese bebe y hacerme a mi la vida de cuadros. Es una persona con suficiente poder economico. No tenia el ningun remordimiento, mientras yo no paraba de llorar durante ese indescriptible e inolvidable momento del aborto. Al grado de poder incluso echarse una pestañita mientras yo me revolcaba del dolor. Jamas sabre si fue la mejor decision, pero siempre lo lamentare. Por supuesto con esto llego el final. Hace 4 meses… contacto cero. No lamento que haya terminado ese infierno, unicamente lamento la perdida de mi hijo. Y bueno, ahora se que lo que realmente el queria era hacerme pagar por haberlo dejado meses atras. Y vaya forma! Cuando esten decididos a dejar a estos desgraciados, consideren que si vuelven, es para pagar el precio de haberlos dejado. Recuerden que cuando ellos pierden, tu pagas! Me destrozo, quise estar muerta..pero la sanacion llega al lado de mi unico hijo y la gente que me ama… no estamos solos. Hay vida despues de esto..

  39. Anonymous says:

    Hola, leer tantos comentarios de situaciones parecidas me consuela un poco, pero es terrible encontrar tantas similitudes con la relación que tuve. Duró 8 meses,tb al principio era divino, excelente en lo sexual, me hizo un lugar un tanto prefabricado en su casa para que lo visitara (solo los días que él quería), armaba viajes divertidos, quería tener una relación especial con mi hijo. Decía que no se había equivocado al elegirme. Con el correr de los meses, empezó a criticarme cada vez más seguido, diciéndome que no era eficiente, que era prejuiciosa y que tergiversaba lo que él decía. Contestaba a veces en forma ininteligible, y me castigaba con largos silencios después de una discusión. A pesar de que yo intenté varias veces replantear la relación, siguió igual o peor. Cuando intenté dejarlo, hace unas semanas, quiso reconciliarse. Le di la oportunidad y volvió a faltarme el respeto. Una vez había sido amenazante físicamente. Jamás me dijo que me quería. Creo que se identifica bien con lo que describen de un psicópata, que solo busca su placer, no tiene empatía y busca someter, además de usar lo que uno le cuenta de uno mismo en nuestra contra. Espero poder mantener la cercanía cero, ya que solo hace una semana que tuve que huir de su agresiòn verbal y estoy en pleno síndrome de abstinencia. Lo que leí en el blog es muy útil. La terapia es fundamental para sostener esta decisión.

  40. Monica says:

    Necesito ayuda. El informe pericial psicológico según mi abogada, es la única forma de proteger a mi hija de esta persona para que no continúe manipulándola. Si no he sabido denunciarle como voy a afrontar esto? Pero se que no me quedara otra. Se que si no lo hago recaerá ese daño psicológico que sufre mi hija en mi. No solo el que recibe de el sino de su abuela también, que es igual que su hijo.
    Agradecería profundamente paginas web o experiencias de personas que hayan pasado por esto. Estoy tan confusa, que creo que un test así lo podrían manipular. A mi me da cosa someterlo a esto, aun sabiendo, que si el pudiese me destrozaría . A mi me da cosa y estoy viendo como pasa el maltrato que yo he recibido a mi hija. No lo voy a permitir. Pero me da mucho miedo

  41. javier says:

    Hola a todos.

    He tenido una relacion con una mujer y pienso que es narcisita. Antes de empezar, ya nos gustabamos, pero ella tenia novio, nos veiamos cuando ella estaba enfadada con el, se peleaban y yo lo veia extraño, no me queria meter en su relacion, y mucho menos empezar la relacion cuando terminase con el, primero porque si esta con el , es porque existe amor, y de un dia para otro no se deja de amar. No queria que me afectase su ruptura. Empezamos el mismo dia que lo dejo, fallo por mi, pero ella tenia prisa, me decia que me amaba, que me queria desde antes. Yo soy musico amateur y ella tambien. Empezamos una bonita historia y los primeros machaques psicologicos empezaron cuando mi cuerpo , despues de no descansar durante semanas por dedicarme a ella y dormir poco, me pasaban factura de sueño, y unos dias que no pude hacer el amor con ella, porque no podia ni con mi cuerpo, me lo reprocho diciendo que a una mujer como ella no se le podia rechazar y no comprendia que necesitaba descansar. A los 3 meses me pidio en su cumpleaños, al ver que le regale varios regalos , me dijo que esperaba un anillo de compromiso, le dije que era pronto, y dijo que fue una borma o tonteria. A los 5 meses queria ya vivir juntos, dormiamos todos los dias juntos. Mi lucha constante era, que buscaba siempre llamar la atencion o romper el confort. Un episodio , de los primeros, era el de llevar a su madre a urgencia por una fiebre, me ofreci a ir con ellos y mi ex me dijo que me quedase en casa, ya que era muy tarde y tenia que madrugar yo al dia siguiente, le insisti, y ella me convencio , cuando le llame para ver como estaban, me solto que la deje sola en un momento malo. Al dia siguiente, paso lo mismo, pero insisti 7 veces y me convencio que no iba a pasar lo mismo que el dia anterior, no obstante e intranquilo, me decido a ir solo al hospital, para estar con ellos, y me dijo que la deje sola otra vez y que volvi a fallarle, no me quiso decir en que hospital estaba y apago el movil. Todo el mes la madre ingresada, y por mi trabajo, yo iba de visita a ultima hora, y habia dias que me decia que no fuese, que estaba ya la madre dormida y no hacia falta, con muy buenas palabras, y al dia siguiente me lo reprochaba.
    Dejo un trabajo con muy buenas condiciones, alegaba que estaba muy arta y solo llevaba 4 meses, y que queria dedicarse a ser youtuber, sin tener ni idea, le dije que no me parecia bien esa idea, ya que yo me parto trabajando 10 h al dia en un trabajo duro, y no iba a renunciar, porque eso es lo que me daba de comer a los dos, y poder construir un futuro y su parte de responsabilidad no la estaba viendo. He soportado muchos chantajes emocionales, los cuales siempre salia perdiendo, donde hablar con ella era imposible, nunca llegabamos a un acuerdo razonable, yo solo podia defenderme de lo que no era logico por su parte, tensionaba tanto la discusion, que llegaba siempre al punto de que me recriminaba que nunca la queria, y siempre acabada diciendo , ” yo lo que quiero es un hombre que me ame” . Le daba todo el amor del mundo , para ella no era suficiente, hasta tal punto que habia veces que entraba por casa besandola, abrazandola y compartiendo el momento de vernos despues de un dia de trabajo, y cuando me veia relajado , me decia cosas como ” hecho en falta que cuando entres por casa me des un beso , me abraces “. justo lo que hacia a diario. En discusione fuertes, donde yo acaba siempre huyendo, porque el desgaste emocional era muy fuerte , era como fustracion constante por parte de ella, en situaciones donde ella habia provocado, e incluso he llegado a tener crisis de ansiedad rompiendo el cristal de mi coche por impotencia y rabia, soy una persona muy paciente, y dificil me altero y menos con alguien que significa para mi. Un episodio bastante subrealista, fue en una crsis, intentando arreglarlo, en unas vacaciones, me manda una foto al movil de un test de embarazo positivo, ella nunca quiso ser madre, lo teniamos claro por parte de los dos, casi me desmayo de la noticia, me dejo aturdido, y me insiste que si lo quiero , le respondo que tenemos que hablarlo, y estar muy seguro de tenerlo o no, me insistia , yo le respondia que lo hablasemos detenidamente, que en ese momento estaba yo aturdido y sin poder ver mas alla , me pregunta que si me hace ilusion, y al rato me dice que el predictor era de una amiga. En ese momento , no me enfade, me decepciono todo esa patraña y le digo que me queria ir , necesitaba estar solo, me habia hundido su mentira , al principio me dijo que era una broma, le dije que no era logico bromas asi, despues decia que queria ver mi reaccion, y yo manteniendo el tipo, le digo que necesito estar solo, y empieza a gritarme en la calle, y consiguio que no me apartase en ese dia de su lado , pero me seguia reprochando que no la amaba. Muchos episodios que venian siempre de un confort, de una comodidad, pero ella no se si soportaba que las cosas me vayan bien aun viendo que me sacrifico. Tome la desicion de apartarme, la presion de casarnos que me obligaba, de vivir juntos, era muy tensa, porque siempre sacaba la misma conclusion, que no la queria, y argumentos como que nunca ponia una foto juntos en redes sociales, y si las ponia, me reprochaba eso, pero ella no lo hacia, asi que siempre me reclamaba cosas que ella no hacia por su parte, teniamos muchas fotos en facebook con dedicatorias mias diciendo cosas como lo mejor del viaje era ella. He mantenido la relacion de viajes, excursiones, cenas, etc, ya que ella estaba desempleada y no tenia dinero por deudas que tenia, le he prestado dinero, llenado el frigo, la he ayudado en todo, por responsabilidad, porque queria y porque era la mujer que amaba, pues nunca lo reconoce, solo dice que fui generoso, como si lo fuese con otra persona. Me aparte de ella hace ya unos 8 meses pero seguia amandola y la echaba de menos, pero mi sorpresa fue que a la semana de dejar la relacion, ya estaba con otro, intentaba conquistarla otra vez, pero era imposible, reproches porque lal habia dejado abandonada. al mes de estar con el, viene en mi busqueda, estamos un fin de semana juntos, muy bien, me ilusiona y a los varios dias, vuelve con el otro, destrozandome cada vez mas , no tuvo escrupulos en hacerlo. Me bajo la autoestima, me condujo a la frustracion mas grande que intente dejarlo todo en españa y hacer vida en otro pais por olvidar todo esto. Me ha amenazado con denunciarme si hablo con algun amigo suyo y le cuento cualquier cosa, siendo verdad. Despues de dos meses contacto cero con ella, reaciendo mi vida como puedo, dias atras , coindido en un bar, donde suelo ir bastante, donde hay musica en vivo, y al entrar, no la saludo, ni la miro, como si no existiese, pues al subirme al escenario a tocar con otros musicos, me veo que ella se subio sin pedir permiso a nadie y me dirige la palabra diciendome que toque tal cancion, la toque para ella sin mas, me pidio tocar otra , accedi, me pidio una tercera, me lo tome como una anecdota, todos los que estabamos en la sala, no daban credito a lo que veian, se hizo un silencio donde me comporte como si no pasase nada, al dia siguiente, rompo el contacto cero y le mando un mail, pidiendole explicaciones de porque lo hizo, y al principio me dijo que por quitar tension entre los dos, y le dije que estaba todavia muy afectado por todo , por haberla perdido, y que no podiamos ser amigos, ya que tenia dentro de mi mucho daño dentro ,, pero mi sorpresa es que mas me reprochaba cosas. Es imposible llegar con ella ni a un alejamiento. Pregunto , es una mujer Narcisita? yo siempre la he visto como que la falta de carencia de cariño en su infancia le afecto mucho y no ha sabido crecer. Pero me temo que su personalidad o su trastorno es dificil de entender.

    gracia por todo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s