Carta de un psicópata o narcisista a su víctima

En el caso de que los sociópatas, psicópatas integrados y narcisistas lograran dejar de mentir esto sería lo que te escribirían.

 

Hola, me presento, soy un, hombre (aunque también podría ser una mujer), mi edad no importa, podría tener cualquier edad. En realidad soy el hombre que crees que te conviene, culto, amable, educado, encantador, divertido, de físico agradable, con una posición en la vida. No vas a poder creer la suerte que tienes de haberme conocido. Soy tu alma gemela.

Ahora te sientes sola, seguramente eres muy vulnerable y aunque no lo quieras reconocer estás deseando amar y ser amada. Yo te voy a seducir. Voy a convertirme en ese hombre que tu quieres que sea. Te colmaré de atenciones, te trataré cómo a una reina. Voy a hacerme imprescindible en tu vida. Seguramente habrán cosas de mi que no te cuadren, pero tu ilusión por sentirte acompañada las borraran automáticamente de tu mente.

En realidad soy un sociópata, un narcisista. Necesito nutrirme de tus sentimientos para poder sobrevivir. Te necesito, pero sólo por un tiempo, hasta que me canse de ti. No es nada personal, llegará un momento en el que ya no me interesarás. Y entonces me convertiré en un ser irreconocible para ti, pero ya estarás tan apegada a mi que serás incapaz de reconocer que nunca te he querido y que sólo has sido para mí, como el agua para el sediento, una vez saciada la sed, encontraré miles de fuentes en las que saciarme. ¡Hay tantas personas necesitadas de afecto en este mundo! Para mi no es difícil. Una vez me haya librado de ti luego de mentirte, engañarte y de hacerte dudar de tu percepción, buscaré otras incautas. Eso no es ningún problema.

Te será muy difícil olvidarme. Porque lo que vivirás junto a mi nunca será real. Ni siquiera tus sentimientos hacia mi son reales. Todo es mentira, y no te gustará reconocerlo,  y si logras ver quien soy muchos no  creerán que yo pueda ser ese monstruo que describes. Te quedarás llorando, intentando entender que ha pasado, intentando reconquistarme u olvidarme, qué estupidez si nunca me conquistaste, no lograrás recordar que fui yo el que te seduje, olvidarás tu resistencia inicial.

Acabarás aburriendo a todo el mundo con tu patetismo. Con tus lágrimas y tus problemas. Pensarán que estás obsesionada por una mala ruptura. No entenderán que yo he socavado y erosionado tu identidad, que te he manipulado hasta hacerte cambiar la química cerebral. Cada vez te sentirás más hundida y más sola.

Y sólo podrás salir del agujero en el que te has metido, cuándo te des cuenta de que en realidad nunca me has querido. Qué aquel del que creíste estar enamorada no existió salvo en tu imaginación.

 

Cuándo descubras eso podrás seguir adelante, pero necesitarás tener un par de ovarios para reconocerlo. No todos estamos preparados para entender la psicopatía. Hay muy poca información al respecto y eso a nosotros, los vampiros emocionales, nos sirve. Hay que ser muy valiente, pero no sé si tú serás este tipo de mujer, y francamente no me importa. Nunca me importó.

Advertisements

100 thoughts on “Carta de un psicópata o narcisista a su víctima

  1. Mónica says:

    Mi experiencia fué con mi psicoterapeuta, o un tipo que se hizo pasar por pdicoterapeuta, con mi tedtimonio quuero alertar a futuras pacientes y/parejas que caigsn en msnos de este perdonajillo, Joaquín Cervilla Martín, después se cambió el nombre a Esteban Cervilla Martín y terminó con Joaquín Esteban Cervilla Martín, todos estos movimientos formaban parte de un grave trastorno y desequilibrio que envolvían un narcisismo y psicopatia que más tarde descubrí. Se presentó como un psicoterapeuta gestaltico, cosa de la que debí dudar desde un principio ya que lo conocí por primera vez mediante un escrito que hizo el en una página web en la que el decía que estaba muy solo en este mundo, que no encajaba y que si alguien quería conocerle podía escribirle a la dirección de correo electrónico que dejó escrita. Le escribí porque yo también estaba pasando por un muy mal momento existencial, lo que no sabía era que ese “hombre” terminaría de arruinar mi vida disfrazándose de víctima.
    Empezamos terapia y fué la primera persona que vio como yo era y me aceptó así con mis ángeles y mis demonios y eso me hizo engancharme a el. Todo el tiempo que duró la terapia me regaló los oídos con frases como; no hay nada malo en ti, yo te acepto así como eres, siempre voy a estar a tu lado, te acompañare en el camino, no te soltaré, confía en mí, abre tu corazón porque no voy a hacerte daño, yo te quiero mucho… llegamos a acostamos y tuvo un problema con la ereccion y terminó en menos de un minuto, con sutileza y charlatanería me dió a entender que el problema venía por mi, que el era vigoroso, casi me lo creí.
    Era la única persona que estaba ahí realmente (o eso me hacía creer).
    Me propuso hacer sesiones individuales de ayahuasca, me las cobraba a 450€,me pareció excesivo pero me dijo que conseguirla era muy difícil porque venía del amazonas y era ilegal y blablabla, me dijo que me sanaria mucho, que me ayudaría mucho y como yo para ese entonces no tenía a nadie ni ningún lugar de referencia dónde comparar precios, y al ser algo “ilegal” como me lo pintó el, ni siquiera pensé que podría encontrar información en Internet, así que ni lo miré, en mi afán por sentirme mejor y tambien estar con el, la única persona que abrazaba mis sombras, las pagué e hicimos varias sesiones (7-8), aquel brebaje no me hacía nada a parte de darme mucho sueño pero me decía “la ayahuasca es así, te da solo lo que necesitas, si no te muestra nada es porque no es tu momento”… y yo ciega de fe en el y en sentirme mejor, le seguía creyendo.
    Buenas palabras, predisposición a escucharme siempre, a hacerme sentir que no estoy sola, hasta que me pidió que me mude a su ciudad, Granada, a 900km de la mía, porque decía que me veía potencial para ser psicoterapeuta y que el iba a comenzar a dar una formación ahí y porque la gestalt era una porquería, (para los que no conocen la gestalt es una terapia basada en el vivir aquí y ahora, en el darse cuenta de cómo eres, porque eres así, porque te gusta lo que te gusta, porque te disgusta lo que te disgusta, de dónde vienen tus miedos, introyectos, creencias etc para así poder tomar consciencia de ello y elegir cómo quieres ser desprendiendo todo lo aprendido y ser más feliz en la medida de lo posible) me dijo que la gestalt eran una gentuza que no le permitían abrir una escuela y que el iba a formar a gente por su cuenta  (después supe que era todo mentira, la gestalt es maravillosa y el no tenía dinero para montar nada, de hecho yo era su única paciente y la única inscrita en “su formación”) me dijo que me mude a su ciudad, el me formaría en 1 año y trabajariamos juntos haciendo equipo, sabía que yo tenía posibilidades económicas.
    Dejé mi casa, mi ciudad, mis amigos, todo! Cogí a mi hijo y mis muebles y me mudé a su ciudad, él vino a coger mis cosas con su furgoneta y nos bajamos los tres para abajo, el, mi hijo y yo, para mi comenzaba una nueva etapa, una nueva vida, había recobrado las ganas de vivir, la vida volvía a tener un sentido para mi y lo más importante, había una persona en la que yo podía confiar y abrir el corazón que tantos episodios horribles de mi infancia habían cerrado dejándome en la más absoluta soledad y desconfianza por las personas, por fin había llegado a mi vida una persona “buena, me sentía feliz!
    Llegamos a Granada, ya me había alquilado un piso previamente, coloqué todos mis muebles, busqué trabajo… a todo esto el ya no quiso seguir conviviendo conmigo porque decía que al ser mi terapeuta, qué iba a pensar mi hijo? Pero aún así venía a casa de vez en cuando, buscando sexo claramente y se iba rápido, me dolía que no se quedase y comencé a sentirme mal en esa ciudad donde no conocía a nadie. Al cabo de 3-4 semanas de llegar e instalarme, me dijo que una escuela gestalt en mi ciudad, la que dejé por irme a la suya, le había ofrecido trabajo y que se iba, que yo debería volver también y formarme en esa escuela donde el iba a estar moviendo los hilos porque iba a ser más que un formador docente. Le recrimine que había hecho todo eso porque el me lo propuso, que entonces si se va qué pasaba con su formación, que era un manipulador y un traidor, ahí supe que su formación era mentira o un sueño suyo que había confundido con la realidad, montar una escuela y ser alguien pero ni tenia alumnos para ese curso imaginario, ni dinero, ni era docente, a sus ex y madre de sus hijos las había maltratado y dejado con la vida destrozada, a sus hijos los había abandonado, tenía una sentencia casi firme para entrar en la cárcel por abandono y malos tratos… Supe con el tiempo tambien que mientras el me bajaba los muebles a su ciudad y veía como yo lo dejaba TODO, el recién había empezado una relación con la directora de una escuela gestalt y ya tenía planeado decirme pasadas 3-4 semanas para que no fuese tan evidente su traición, que le habían ofrecido un trabajo y se tenía que ir… me destrozó la vida y mi hijo también sufrió las consecuencias de su psicopatia. Después hablé con la mujer con la que había comenzado la relación paralelamente conmigo y ella no sabía nada de mi, cuando venía a acostarse conmigo y se iba con prisas, a ella la habia dejado esperando en un centro comercial diciéndole que tenia que visitar a un paciente  (no tenía más pacientes que yo pero a ella también le hizo creer que tenia más) ella me contó que lo ayudó para que no entre en la cárcel, el la maltrató psíquica y verbalmente, era celoso y posesivo con ella, le intentó atribuir también su impotencia sexual, la dejó destrozada  en todos los aspectos y cuando ella le dijo que había hablado conmigo y que ya sabíamos toda la verdad, el le dijo “SOY DIOS Y LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ”
    Es un mentiroso patológico, un charlatán, un estafador, un cobarde, un maltratador, un vampiro de energía, un psicópata narcisista que se disfraza de terapeuta con buenos modales y buena disposición a ayudar al prójimo y ponerse al servicio cuando sólo quiere dinero, manipular y conseguir someter al paciente para después dejarlo tirado en peores condiciones de las que lo cogió. Uno acude a un terapeuta por necesita ayuda, no para que le destrocen más la vida.
    Actualmente me estoy formándo en una escuela Gestalt, me fuí recuperando de este psicópata muy poco a poco y con el apoyo, amor y cercanía de mis profesores, compañeros de formación y mi nuevo terapeuta, en el que por cierto me costó mucho confiar pero me demostró que hay buenos terapeutas, con la única intención de ayudar al paciente y acompañarlo en el camino de una forma amorosa y desinteresada.
    He tomado ayahuasca en muchas ocasiones con chamanes auténticos que vienen de Colombia y conocen la medicina por sus ancestros y he tenido viajes muy reveladores y reparadores, por fin probé la ayahuasca, puedo decir que el psicopata me daba otra cosa que posiblemente compraba por ínternet o igual eran geranios hervidos, quien sabe!
    Cuento todo lo que me hizo y lo nombro para que si algún posible paciente o futura relación amorosa quiera información previa sobre el, sepa dónde se está metiendo y qué clase de psicopata narcisista y vividor es. Que no siga haciendo daño a más gente. La “suerte es que tiene maldad y está muy desequilibrado pero NO es inteligente, de lo contrario sería mucho más peligroso.
    En la actualidad se ha tenido que ir a vivir a Colombia porque en España ya no lo quería nadie en el ámbito de la psicoterapia, ahora andará haciendo destrozos por Sudamérica, pobre quien se cruce en su vida.

    • Maria says:

      Monica no te conozco, pero considero que lo tuyo es falta de amor propio y rechazó, resentimiento,hacia los hombres en general, parece que quisieras vengarte y acabar con esa persona y linda eso no se hace, cuídate valórate y quiérete tu, sino nadie más lo puede hacer, trabaja en ti, crece como ser humano pero no trates de acabar con alguien porque no quiso estar contigo. Este blog no debería permitir estás cosas, que fácil destruir a alguien que no me gusta o que no cumplió mis expectativas por este medio, bastante odio existe en este mundo para que estos blog se presten para estas cosas, mujer si realmente te estás formando en una escuela para realizar terapia demuéstralo empieza a dejar odios y resentimientos, uno solo puede dar lo que tiene dentro y tú escrito deja mucho que desear, te deseo lo mejor en tu camino, que te encuentres y trabajes en ti para ser feliz, no culpes más a gente externa a ti por lo que te pasa, hazte responsable de tu vida, el trabajo es solo tuyo, la gente que nos llega son maestros para nuestro aprendizaje, ni buenos, ni malos, solo maestros. Te agradezco no respondas ya que no te estoy atacando simplemente que te perdones y perdones, siempre es más fácil culpar a otra persona de nuestras falencias pero la única forma de solucionarlas es interiorisando aceptándote y perdonándote por lo que te ha llevado a vivir el no quererte.

      • Carmen Tirado says:

        Para aceptar, asimilar y lidiar con la verdad de que se estubo sentimentalmente involucrado en una relacion con un psicopatia narcisista perverso es bien dificil y sumamente doloroso. Creo que usted no tiene claro lo que es pasar por una experiencia tan traumática como esa. Creo es hora de que comenzemos a denunciar y a difundir información que pueda ayudar a otras personas a reconocer este tipo de abuso y asi evitar el trauma y sufrimiento que estos individuos causan sin ningun respeto, remordimiento o aceptacion a sus victimas.
        Esto NO es una obsesión de una mala roptura en una relación,es un patrón de manipulación, maltrato emocional , psicologico y abusos incubiertos disfrazados por un ser sumamente enfermo y retorcido que sabe exactamente lo que hace pero es incapaz de importarle lograno asi dañar y destruir la vida,el autoestima y la dignidad de la víctima que atrapan para saciar sus propios vacios y necesidades enfermizas psicológicas.
        Esta conducta de estas personas destruye vidas y es poco conocida y como son tan hábiles y llevan una doble vida solo quien lo ha vivido sabe lo cruel y distorcionados que son.
        No juzgue y no diga que es difamacion….Es la verdad y la cruda realidad que muchas personas han vivido y quizas hasta la vida han perdido a manos la psiquis de estos personajes.
        No conozco a ninguna de ustedes, pero se exactamente de lo que Ella habla. Me tomo 4 años aceptar que yo estaba en una relacion con un hombre sumamente enfermo y mas doloroso aun fue tener que aceptar que el estaba enfermo y que era un psicopata narcisista perverso, pero tristemente solo eso puedo explicarme el patron de maltrato desmedido,conducta enferma distorcionada y personalidad manipuladora desajustada y malvada que el presentaba conmigo y que tambien habia presentado con otras mujeres en sus otras vidas,como el mismo se refería a ellas.
        Para entender la sociopatia y lo que estás personas toxicas hacen y como lo hacen para mas alla acepetarlo, HAY QUE VIVIRLO.

      • Anonymous says:

        Es que ella no estuvo trarando con una persona autentica, ella tiene toda la razon de advertir y por estos medios hay muchas personas falsas peligrosas y mas………….lo que pasamos por eso si entendemos!!!

  2. Mónica says:

    Mi experiencia fué con mi psicoterapeuta, o un tipo que se hizo pasar por psicoterapeuta, con mi testimonio quiero alertar a futuras pacientes y/parejas que caigan en manos de este personajillo, Joaquín Cervilla Martín, después se cambió el nombre a Esteban Cervilla Martín y terminó con Joaquín Esteban Cervilla Martín, todos estos movimientos formaban parte de un grave trastorno y desequilibrio que envolvían un narcisismo y psicopatia que más tarde descubrí. Se presentó como un psicoterapeuta gestaltico, cosa de la que debí dudar desde un principio ya que lo conocí por primera vez mediante un escrito que hizo el en una página web en la que el decía que estaba muy solo en este mundo, que no encajaba y que si alguien quería conocerle podía escribirle a la dirección de correo electrónico que dejó escrita.
    Le escribí porque yo también estaba pasando por un muy mal momento existencial, lo que no sabía era que ese “hombre” terminaría de arruinar mi vida disfrazándose de víctima.
    Empezamos terapia y fué la primera persona que vio como yo era y me aceptó así con mis ángeles y mis demonios y eso me hizo engancharme a el.
    Todo el tiempo que duró la terapia me regaló los oídos con frases como; no hay nada malo en ti, yo te acepto así como eres, siempre voy a estar a tu lado, te acompañare en el camino, no te soltaré, confía en mí, abre tu corazón porque no voy a hacerte daño, yo te quiero mucho… llegamos a acostamos y tuvo un problema con la ereccion y terminó en menos de un minuto, con sutileza y charlatanería me dió a entender que el problema venía por mi, que el era vigoroso, casi me lo creí.
    Era la única persona que estaba ahí realmente (o eso me hacía creer).
    Me propuso hacer sesiones individuales de ayahuasca, me las cobraba a 450€,me pareció excesivo pero me dijo que conseguirla era muy difícil porque venía del amazonas y era ilegal y blablabla, me dijo que me sanaria mucho, que me ayudaría mucho y como yo para ese entonces no tenía a nadie ni ningún lugar de referencia dónde comparar precios, y al ser algo “ilegal” como me lo pintó el, ni siquiera pensé que podría encontrar información en Internet, así que ni lo miré, en mi afán por sentirme mejor y tambien estar con el, la única persona que abrazaba mis sombras, las pagué e hicimos varias sesiones (7-8), aquel brebaje no me hacía nada a parte de darme mucho sueño pero me decía “la ayahuasca es así, te da solo lo que necesitas, si no te muestra nada es porque no es tu momento”… y yo ciega de fe en el y en sentirme mejor, le seguía creyendo.
    Buenas palabras, predisposición a escucharme siempre, a hacerme sentir que no estoy sola, hasta que me pidió que me mude a su ciudad, Granada, a 900km de la mía, porque decía que me veía potencial para ser psicoterapeuta y que el iba a comenzar a dar una formación ahí y porque la gestalt era una porquería, (para los que no conocen la gestalt es una terapia basada en el vivir aquí y ahora, en el darse cuenta de cómo eres, porque eres así, porque te gusta lo que te gusta, porque te disgusta lo que te disgusta, de dónde vienen tus miedos, introyectos, creencias etc para así poder tomar consciencia de ello y elegir cómo quieres ser desprendiendo todo lo aprendido y ser más feliz en la medida de lo posible) me dijo que la gestalt eran una gentuza que no le permitían abrir una escuela y que el iba a formar a gente por su cuenta  (después supe que era todo mentira, la gestalt es maravillosa y el no tenía dinero para montar nada, de hecho yo era su única paciente y la única inscrita en “su formación”) me dijo que me mude a su ciudad, el me formaría en 1 año y trabajariamos juntos haciendo equipo, sabía que yo tenía posibilidades económicas.
    Dejé mi casa, mi ciudad, mis amigos, todo! Cogí a mi hijo y mis muebles y me mudé a su ciudad, él vino a coger mis cosas con su furgoneta y nos bajamos los tres para abajo, el, mi hijo y yo, para mi comenzaba una nueva etapa, una nueva vida, había recobrado las ganas de vivir, la vida volvía a tener un sentido para mi y lo más importante, había una persona en la que yo podía confiar y abrir el corazón que tantos episodios horribles de mi infancia habían cerrado dejándome en la más absoluta soledad y desconfianza por las personas, por fin había llegado a mi vida una persona “buena, me sentía feliz!
    Llegamos a Granada, ya me había alquilado un piso previamente, coloqué todos mis muebles, busqué trabajo… a todo esto el ya no quiso seguir conviviendo conmigo porque decía que al ser mi terapeuta, qué iba a pensar mi hijo? Pero aún así venía a casa de vez en cuando, buscando sexo claramente y se iba rápido, me dolía que no se quedase y comencé a sentirme mal en esa ciudad donde no conocía a nadie. Al cabo de 3-4 semanas de llegar e instalarme, me dijo que una escuela gestalt en mi ciudad, la que dejé por irme a la suya, le había ofrecido trabajo y que se iba, que yo debería volver también y formarme en esa escuela donde el iba a estar moviendo los hilos porque iba a ser más que un formador docente. Le recriminé que había hecho todo eso porque el me lo propuso, que entonces si se va qué pasaba con su formación, que era un manipulador y un traidor, ahí supe que su formación era mentira o un sueño suyo que había confundido con la realidad, montar una escuela y ser alguien pero ni tenia alumnos para ese curso imaginario, ni dinero, ni era docente, a sus ex y madre de sus hijos las había maltratado y dejado con la vida destrozada, a sus hijos los había abandonado, tenía una sentencia casi firme para entrar en la cárcel por abandono y malos tratos… Supe con el tiempo tambien que mientras el me bajaba los muebles a su ciudad y veía como yo lo dejaba TODO, el recién había empezado una relación con la directora de una escuela gestalt y ya tenía planeado decirme pasadas 3-4 semanas para que no fuese tan evidente su traición, que le habían ofrecido un trabajo y se tenía que ir… me destrozó la vida y mi hijo también sufrió las consecuencias de su psicopatia. Después hablé con la mujer con la que había comenzado la relación paralelamente conmigo y ella no sabía nada de mi, cuando venía a acostarse conmigo y se iba con prisas, a ella la habia dejado esperando en un centro comercial diciéndole que tenia que visitar a un paciente  (no tenía más pacientes que yo pero a ella también le hizo creer que tenia más) ella me contó que lo ayudó para que no entre en la cárcel, el la maltrató fíquica y verbalmente, era celoso y posesivo con ella, le intentó atribuir también su impotencia sexual, la dejó destrozada  en todos los aspectos y cuando ella le dijo que había hablado conmigo y que ya sabíamos toda la verdad, el le dijo “SOY DIOS Y LA VERDAD SALDRÁ A LA LUZ”
    Es un mentiroso patológico, un charlatán, un estafador, un cobarde, un maltratador, un vampiro de energía, un psicópata narcisista que se disfraza de terapeuta con buenos modales y buena disposición a ayudar al prójimo y ponerse al servicio cuando sólo quiere dinero, manipular y conseguir someter al paciente para después dejarlo tirado en peores condiciones de las que lo cogió.
    Uno acude a un terapeuta porque necesita ayuda, no para que le destrocen más la vida.
    Actualmente me estoy formándo en una escuela Gestalt, me fuí recuperando de este psicópata muy poco a poco y con el apoyo, amor y cercanía de mis profesores, compañeros de formación y mi nuevo terapeuta, en el que por cierto me costó mucho confiar pero me demostró que hay buenos terapeutas, con la única intención de ayudar al paciente y acompañarlo en el camino de una forma amorosa y desinteresada.
    He tomado ayahuasca en muchas ocasiones con chamanes auténticos que vienen de Colombia y conocen la medicina por sus ancestros y he tenido viajes muy reveladores y reparadores, por fin probé la ayahuasca de verdad, puedo decir que el psicopata me daba otra cosa que posiblemente compraba por ínternet o igual eran geranios hervidos, quien sabe!
    Cuento todo lo que me hizo y lo nombro para que si algún posible paciente o futura relación amorosa quiera información previa sobre el, sepa dónde se está metiendo y qué clase de psicopata narcisista y vividor es. Que no siga haciendo daño a más gente. La “suerte” es que tiene maldad y está muy desequilibrado pero NO es inteligente, de lo contrario sería mucho más peligroso.
    En la actualidad se ha tenido que ir a vivir a Colombia porque en España ya no lo quería nadie en el ámbito de la psicoterapia, ahora andará haciendo destrozos por Sudamérica, pobre quien se cruce en su vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s