Los primeros pasos para salir de la relación con un psicópata o narcisista

Lograr salirse de una relación con un sociópata, psicópata o narcisista es una tarea casi heroica.Primeramente, es difícil abrir los ojos y confirmar que estabas viviendo en una mentira. Y en segundo lugar, si eres su pareja, hijo, colega, amigo o amante no querrá desprenderse de ti hasta que te haya usado todo lo posible. En algunos casos, como el de esposas o hijos, el psicópata no querrá perder la fachada de normalidad que éstos le brindan a sus vidas. Ellos no se esforzaran en darles algo especial a cambio sino más confusión, engaño y el socavamiento de sus sueños. Solo volverán a poner algo de cuidado en sus relaciones cuando perciban que sus familiares comienzan a fortalecer su autoestima y a fantasear con una vida independiente. Es entonces cuando vuelven a la carga con “conversaciones profundas”, regalos, pedidos de perdón, juramentos de cambio, etc. Si ya te ha descartado (la tercera etapa en su ciclo eterno) tampoco te será sencillo no volver a buscarlo durante la etapa de la disonancia cognitiva. En este momento no podrás verlo pero te ha hecho un favor enorme al dejarte. Piensa que hay gente que llevó vidas miserables con estos seres por veinte y treinta años. Sea cual fuere tu situación aquí te ofrecemos algunos consejos para correrse de su mira:

  • Lee todo lo que puedas sobre el tema: encontrarás patrones de conducta comunes que te darán la certeza que necesitas. No estás imaginando cosas. Confía en tu intuición y en la ciencia.
  • Cuando te acuse de lo que él/ella hace, tranquilamente dile que no aceptarás esas acusaciones ya que son meras transferencias de su mal comportamiento hacia ti.
  • Te pedirá que lo mires a los ojos profundamente. Te dirá que te está diciendo la verdad (ya que no parpadea) y que te ama. No lo hagas, esquívale la mirada, concéntrate en su boca. Hay investigadores que consideran que los psicópatas tienen una mirada hipnótica y perturbadora que confunde hasta al más experto. Recuerda también que la gente normal parpadea mucho o se toca la nariz cuando miente pero ellos pueden hacerlo sin dejar rastros físicos que los delaten. INSISTIMOS QUE EL CEREBRO DE ESTAS PERSONAS PRESENTAN DIFERENCIAS ESTRUCTURALES CON RESPECTO A LAS PERSONAS QUE SÍ TENEMOS CONCIENCIA (4% vs 96% de la población).
  • Saben llorar de maravillas. Aprender a imitar. Hay casos en que se anotan en clases de teatro para potenciar su talento embaucador natural. No te sientas culpable si dicen sufrir cuando ya no les quieres prestar más dinero, si los dejas o si decides que llegó la hora de que él /ella se cuide solo/a y tu hagas por fin tu vida (los hijos de narcisistas y sociópatas viven sintiéndose culpables, con un dolor emocional difuso y pensando que sus padres realmente son las victimas de la situación)
  • Corta el teléfono, bórrate de las redes sociales, vete por unos días a casa de algún amigo o familiar para nutrirte de nuevas opiniones y formas de vida. Cuando dejas de oír su voz en tu cabeza y miras alrededor te das cuenta que sí existen hombres y mujeres cariñosas, leales y que respetan tu integridad y tu libertad.
  • Si eres su pareja tendrás días en que recuerdes la primera etapa de bombardeo amoroso. Querrás volver pensando en recuperar esa magia. O tal vez creas que solo él pueda mitigar el dolor que te ha causado. Necesitas su contacto físico. Es normal. Producen una adicción química, una compleja maraña de neurotransmisores y hormonas. NO LO CONTACTES. La magia no volverá nunca. Te castigará con más abuso emocional porque te atreviste a desafiarlo. Con respecto al deseo sexual piensa en vivir de un día por vez (o de una hora por vez). Prémiate con otros placeres: cómprate algo bonito, haz ejercicio físico, empieza un curso de algo que te guste. Medita e informate sobre técnicas de “mindfulness”.A los tres meses te garantizamos que ya no tendrás esa urgencia de contacto (si has cumplido con el contacto cero). Para ese entonces estarás demasiado furiosa atando cabos de sus traiciones y manipulaciones como para querer tenerlo en tu cama nuevamente. Atravesarás la etapa en la que tomas contacto con todas las emociones reprimidas y desplazadas. Eso es bueno. Estás un paso más cerca de la libertad absoluta.
  • Si se enfurece y te acosa no dudes en denunciarlo. Pide una orden de restricción en la justicia. Advierte a tus familiares y amigos.
  • Si el psicópata es tu colega o jefe en el trabajo te recomendamos leer las entradas”método de piedra gris, cuando el contacto cero no es posible” “la triada sociópata, empático y apático” y “el modelo actual de empresa” en este mismo blog.
34 thoughts on “Los primeros pasos para salir de la relación con un psicópata o narcisista

  1. Aide says:

    Me dijo que se enamoro de mi cuando me vio llorando, desde ahi debi sospechar que algo estaba mal., yo habia terminado mi primera relación seria. Un mes despues salimos y ahora entiendo porqué acepte ser su novia en la primera salida cuando en realidad no conocía mucho de el, pense que había sido magia… Yo no solia ser asi. Pasaron 3 años y no entendia que me hacia regresar a casa llorando en silencio despues de verle. Un dia le hice caso a esa vocecilla e hice algo que siempre me repugno en los demas, revisar su celular. Habia mensajes con otra mujer. Pero se las arreglo para que no lo dejara. 3 años mas y cometio el error de usar mi lap y su sesion quedo gurdada, mas de 30 flirteos distintos y le deje, pero consiguio que después de un mes volviera con el. Me pago la matricula y mas me enganchaba a el. 3 años mas en los que termine con el cada tanto pero por alguna razon no conseguia librarme de el. Prometia y prometia que no lo haria mas, que solo era un juego y que nunca tuvo sexo con ninguna. Termine viviendo con el 7 meses, nunca tuve paz y un dia su celular vibro, era. Una notificacion de una de tantas aplicaciones para citas. Por fin le deje, creo que estuve con un narcicista, una cosa es un mujeriego, pero mas de 30 flirteos distintos ya lo considero patológico. Tengo miedo y muchas de mis pertenencias aun están en su casa. Lo que me mantiene en pie es que estoy a punto de terminar mi ingeniería y me refugio en mi tesis, pero su imagen vuelve y duele. Siempre me trato muy bien, era encantador, me cocinaba, saliamos de viaje pero junto a el siempre me senti presionada, como si lo que yo hiciera nunca fuera suficiente, como si para el fuera una inutil y siempre tratara de hacer las cosas por mi. cuando le encare sus infidelidades la culpable.era yo por espiarlo, el me acusaba de no apoyarlo con su “problema” y que si reincidia era mi culpa. Espero a alguien le sirva mi experiencia, encontrarse con alguien asi es devastador.

    • Hola Aide. Deseamos que pronto vuelvas a sentirte bien y tu tesis sea un éxito. Es vergonzoso como TODOS dicen que sus infididelidades (que son tantas que hay que usar notación científica para llevar la cuenta) son culpa de sus parejas. Qué seas consciente de lo que sucede ya es un paso para la liberación y la recuperación de tu vida. Haces bien en enfocarte en tu carrera. No dudamos que luego llegará un amor que te merezca. Saludos

  2. NADIA says:

    Hola agradezco la oprtunidad para saludar a todos los que nos hemos visto involucrados en estas relaciones tortuosas y crueles con este tipo de personas
    M i historia se resume a que conoci a este hombre por mi trabajo era de otro area yo habia terminado una relacion hacia mas de 3 años y tengo una niña de 6 años
    Las primeras citas que tuvimos me estudiaba primero conversabamos y no me daba cuenta de su analisis yo viajaba mucho por mi trabajo asi que hablabamos mucho por el movil ademas aunque el no me lo decia mantenia una relacion con su ex pareja
    Fue despues que termino con su ex que me buscaba mas seguido insistente al principio se mostro encantador apasionado yo le crei…tontamente le crei
    M e llegue a enamorar pero con los meses todo empezo a cambiar su comportamiento sus horarios y ese lado oscuro que ellos manejan y que lo entendi despues con un psicologo esa perversidad para hacernos creer que somos nosotras las neuroticas histericas posesivas cuando ellos dejan eso vacios y la sensacion que estamos hablando con un bloque de hielo incapaz de sentir o de ponerse en el lugar del otro…premeditadamente para mantenernos en situaciones que nunca hemos pasado
    Recuerdo haberle reclamado por mjes de texto a otra mujer y por prendas de otra mujer en su casa de soltero y siempre negarlo todo hasta el final cinico y ofendido y yo creyendole a quien no lo merecia
    Fue precisamente el cumulo de situaciones y mentiras las que me hicieron pedir un tiempo para analizar todo y sobretodo empezar yo desde cero pero el nunca quso cortar la comunicacion y yo lo deje tuvimos encuentros furtivos y a los meses le dije para regresar y mejorar pero su frialdad me sorprendio y termino alejandome
    Estuve mal por un tiempo baje mi rendimiento laboral me refugie en las amistades y en el deporte y pude levantarme mejore mi rendimiento fisico
    Pero no corte la comunicacion ese fue el error sinceramente lo extrañaba me iba bien en todo tenia propuestas para salir mejoro mas mi ecomia pero mi lado emfermo lo extrañaba.. volvio con su historia de victima y yo creyendole regrese con el y todo volvio a ser un circulo vicioso
    En esta segunda etapa con el descubri el odio en su mirada hacia sus enemigos y cuando le contaba mis logros intuia su envidia pero yo lo justificaba yo no era egoista compartia tambien con el
    Teniamos planes para san valentin pero le descubri una mentira y por mas que tuve las evidencias en todo momento lo nego eso termino de abrirme los ojos no fue una infidelidad pero mi intuicion me decia desde hace tiempo que esto ya no tenia ni logica ni mucho menos confianza me saque el clavo y esta vez para siempre
    Conclusion: CONTACTO CERO con ellos no se puede tener consideracion al contrario HUYEEEEEE debemos recordar nuestro dolor y si mantenemos esa relacion aparentemente tranquila con ellos m,as se alimentan de que nos hara mas fuertes y mas libres
    Y a no es tiempo de rencores en la actualidad me siento como he leido en shock sin matices a veces lo extraño claro cuando era encantador pero unos momentos al lado de una persona fingida y carente de emociones no se compara con todo el dolor y tristeza que pase
    Estoy segura que voy a recuperarme me va costar tiempo pero se que asi será y que bueno que exista este blog y personas maravillosas como uds que nos ayuden a los que hemos vivido esto y sobretodo saber que no somos los unicos que hemos pasado esto
    asi que no le demos el gusto a estos psicopatas que lo unico que quieren es apoderarse de algo que nunca tendran ALMA Y SENTIMIENTOS
    Animo mirate al espejo ten compasion y amor hacia ti disfruta la musica el deporte y a las personas que la vida es maravillosa para desperdicierla por quienes no valen la pena
    Las cosas pasan por algo y Dios te manda pruebas que sabe que podremos pasar nunca pierdas la fe y tampoco en ti mismo
    si esta fue mi experiencia para ser una mejor persona asi sera no voy a arrastrar culpas ni dolor ya no
    Que todo esto nos sirva de leccion para alerntar a nuestro entorno que cuando se pte situaciones asi es mejor cortar con todo y alejarse

    • Hola Nadia. Gracias por tu testimonio. Has mencionado algo muy interesante que es el deporte. Es una GRAN herramienta de recuperación. Enhorabuena. Ahora bien, no digas que fue tu parte oscura la que te llevó a él nuevamente, hay estadisticas que muestran que los psicópatas manejan tan bien la dependencia psico quimica que ellos provocan con su comportamiento de idealización y devaluación que sus ex-parejas tienden a volver un promedio de 3/4 veces antes de romper definitivamente. No es tu parte oscura, en ocasiones es la benevolente que todavía espera que con amor incondicional el otro cambie. En la medida que sepamos con quiénes estamos tratando, ya no volveremos con ellos luego de la primera (y única ruptura). Lamentablemente todavía hay poca información y muchos regresan. No es tu caso. Ni fue el nuestro en su momento. Mucha suerte y piensa que has sacado algo bueno de esto: haber mejorado tu rendimiento!!!!

    • Soraya says:

      Yo pase lo mismo ,pensé que era yo la culpable ,asta que un día me dio por mirar en googlee el significado de un sicópata ,y la describía me que helada ,pero eso me sirvió para alejarme de ella ya que es una perdida de tiempo y destruirme yo si seguía asu lado ya que no sentía nada por mi solo era interés

  3. Lili says:

    Agradezco de manera infinita haber descubierto este blog, leer todas las historias e identificarme con ellas.
    Conocí a una persona que me pareció maravillosa, la primera cita hablamos y hablamos (pensé esto es química), y ahora que lo recuerdo, él intentó de muchas maneras preguntarme cosas de mi vida, mis gustos, mis pasatiempos, mi familia. Sin embargo, yo siempre he sido bien reservada sobre esos temas, por lo que no le conté mucho sobre mí.
    El siguió buscándome, me mandaba mensajes todos los días, decía que le encantaba hablar conmigo; que esto no le había pasado con nadie más (ilusa yo, que le creí). En esas platicas interminables empecé a conocerme más y yo “conocerlo” a él. Él siempre fue una víctima, un incomprendido, sabía llorar muy bien y jugar su papel de “hombre sufrido”.
    Eventualmente me enamoré perdidamente de él; “sus detalles” y el sexo eran mi droga; estaba extasiada con él, en ese tiempo pensaba que no podía ser más feliz.
    Después de 6 meses de relación nos mudamos juntos y ahí empezó el “descenso” de la relación, empezó a ser frío conmigo, a descuidarme, no quería tener relaciones sexuales. Empecé a dudar de mis habilidades para enamorar un hombre, me empecé a enfermar de cosas que nunca me había enfermado. La última pelea que tuvimos, me gritó y me hizo sentir mal, a tal grado que yo le terminé pidiendo perdón a él.
    Un día una de sus tantas mujeres me mandó mensajes, y me contó sobre él y ella; me mandó imágenes explicitas de chats que ella tenía con él. Ese día quise morirme, no entendía que había hecho yo mal, porque yo no había sido suficiente mujer para ese hombre. A pesar de sentirme tan miserable, decidí dejarlo, lo corrí de la casa y él se salió de mi casa con sus cosas.
    Al inició fue doloroso, me seguía preguntando en que había fallado YO, no me preguntaba en que había fallado él. A medida el tiempo paso, empecé a ver las cosas desde otra perspectiva y empecé a comprender que no había nada malo en mí, que el era un infiel y un mentiroso. A pesar de saber lo malo que él era, algo en mí me decía que yo podía volver con él, que él podía cambiar. Pero no regresaba, recordaba todas las mentiras y las infidelidades y eso me hacía retroceder.
    No ha sido mucho tiempo de esta historia, corta pero dolorosa. Mi estrategia cada vez que pienso en él y creo que puede cambiar es decirme “No debo olvidar, es infiel y es mentiroso”, eso trae a mi todo lo malo y me evita recordar lo “bueno”. Sigo luchando con esto, pero espero poder salir victoriosa.
    Este blog me ha enseñado mucho y me ha dado las respuestas que tanto buscaba
    ¿Qué hice yo para que él se acercara a mi? R/ Ser empática y buena.
    ¿Qué hice yo para que él me fuera infiel y me mintiera? R/ NADA!
    ¿Por qué me ha costado tanto dejarlo ir? R/ Porqué jugó con mi cerebro, creó un desbalance químico en mí
    ¿Por qué el no me amó como yo lo amé a él? R/ Él no sabe amar, sabe imitar. Yo amé un personaje, alguien que no existe; fue como amar un actor de televisión. Todo es falso
    ¿Por qué me siguió buscando? Porque fui una de sus tantas drogas, que le alimentaba su ego
    A todas las que están luchando con una relación de este tipo, les digo: SI SE PUEDE! Somos mujeres hermosas y valemos mucho, para estar con alguien que no exste.

  4. Aida says:

    He convivido 15 años con un Psicópata, es terrible creer que tu vida era un sueño hermoso y de repente darte cuenta como te uso y manipulo, actualmente, a ha retirado de mi casa, y como he denunciado sus amenazas, ahora se victimiza con su hija. Además de mi mantenía relaciones paralelas con su secretaria, con mi vecina lindante y con una compañera de trabajo que se se halla en una relación violenta físicamente. Me acusa que nunca lo atendí, que no lo supe cuidar, con una capacidad sorprendente que te hace durar, te planteas no tendrá razon…
    El caso es que hace seis meses cuando me abandonó de la manera más devastadora caí en una depresión, fui al mejor psiquiatra que pude pagar y como apoyo a la medicación para salir de mi depre, me mandó a consulta psicológica… Es tan astuto que manipulo a mi psicóloga para que lo deje volver y que la Psicópata era su amante, que el necesitaba mi apoyo y que me ama de verdad
    … La historia sigue como todas las anteriores, pero al verse acorralado, me ha amenazado de muerte, el hombre que ame y que todavía amo, me amenaza con destruirme… Es muy duro…
    Lo bueno es que su máscara cayó, y nada me hará desistir de recuperar mi autonomia. Mi hija tiene 11 años y hasta creo que es mas inteligente que yo, ha tomado la actitud de mi cuidadora y me parte el corazón todo lo que tiene que pasar…
    Mi hija me ha hecho una carta donde me dice: “le doy las gracias a Dios porque sos mi mamá porque contigo aprendí a ser fuerte”.
    Muchas gracias por dejar contar mi historia, porque sólo el que ha pasado por esto sabe la devastación que causan cuando no tienen más que quitarte. Besos y seguiré mi nueva vida como lo que es una bendición… Gracias

  5. Cristina says:

    Fue mi profesor en la universidad, en ese tiempo me dio un aventon en su auto lo más cercano a mi casa, esa tarde me “declaro” su gusto por mi, me dijo sinme podía dar un beso, contesté que no, pues yo tenía 21 años, el 40.
    Desde entonces no lo contacte hasta 3 años después que creí que era sólo un infeliz raboverde, pero ese fue un error fatal, y no se que pasó en mi que lo contacté por face. Volvimos a ser amigos y el me contaba de una novia que tenía, yo le echaba Porras y le deseaba felicidad. Tiempo después terminó con ella y comenzó a coquetearme, pero yo continuaba rechazándolo. Hasta que un día vi unas fotos de él con sus sobrinos y me encantó ese lado niñero y cariñoso, le dije que comenzaba a sentir algo por él. Y me invitaba a ir a su ciudad, pues ya estaba el en otro lado, yo accedía y nunca fui, sobre todo porque en una de sus tantas invitaciones me dijo: “tienes que decirme cuando vienes porque mi ex también va a venir y no quiero que se encuentren” . En ese momento lo mandé al diablo, pero él siguió insistiendo. Pasó tiempo y yo quería verlo, le dije que si quería verme él tendría que venir por mi, y eso hizo. Llegó a mi ciudad, después de no verlo durante años el encuentro fue raro, su saludo fue: “ese es tu arreglo” pues llegué minutos tarde ya que me estaba alistando. Ese día fuimos a comer y el quería ir directo a un hotel. Años sin verlo y ya quería tener relaciones conmigo, me negué, no hubo sexo, esperé a que se durmiera y lo dejé abandonado en el hotel. Se enojó mucho y no me habló, pero pasó tiempo y reconciliamos. Siempre lo rechazaba porque usaba palabras hirientes contra mi: cobarde, mediocre, chafa. Hasta un día que decidí ir hacia él pero me confesó que sería padre. Para mi todo había acabado, pasaron 4 meses y me buscó para pedirme perdón, dijo que su relación no marchaba bien, bla, bla, bla. Pero lo vi, jaja, tonta yo lo vi. Me besó y ya no pude separarme de él dos años más, pero me explotaba, me quitaba energía, me insultaba, yo me defendía y lo dejaba, todo era un huracán, yo lo abandonaba y el me buscaba, hasta que él me descartó, diciendo que me extrañaba y me quería, lo quise aceptar pero me dijo: que ya no era buena idea, pues tenía otra amante de 21 años y él 50. Yo tengo 31, volvió para joder. Sólo para eso. ¿En serio esos actos no son los de un enfermo?

    • Pues claro que están enfermos. El problema que tienen los psiquiatras y psicólogos es que esta gente se cree Dios y se resisten a la terapia. Consideran que ellos están por encima de los que tienen la “desventaja” de tener sentimientos. Un consejo: contacto cero. Mucha suerte

  6. yass11blog says:

    No, yo no diría que están enfermos. Son personas sin humanidad o directamente malvadas…no tienen ninguna patología, trauma, etc. Simplemente carecen de alma. Yo llevo ya casi ocho años con una persona de estas características, y el desgaste que tengo es brutal. Las mentiras, traiciones, humillaciones, amenazas, la falta total y absoluta de empatía, la dependencia emocional (o el sadismo, más bien) de él hacia mí (al principio era al revés)…las estoy viviendo como una pesadilla. Un horror del que veo muy difícil salir, porque como otras muchas personas ya lo he intentado todo. Pero siempre vuelvo. El contacto 0 en mi caso parece imposible (soy estudiante y vivo en casa de mis padres). Cuando intento borrarlo de mi vida (no cogerle el teléfono, borrarlo de las redes sociales…)aparece por mi casa fingiendo que no pasó nada. Se mete en mi hogar, chantajeándome indirectamente mediante mi familia (es lo único que me importa, ahora mismo). Tiene una capacidad de manipulación mental impresionante, y eso que no me considero muy influenciable, pero esta persona ha conseguido que mi autoestima sea inexistente, ha sacado lo peor de mí, me ha hecho cuestionarme todo tipo de inmoralidades, etc. Es decir, le encanta, obtiene un goce absoluto haciéndome sentir culpable, dándole la vuelta a hechos concretos, eludiendo respuestas o llevándolas al abstracto…el caso es que yo no sé cómo lidiar con una persona así, que además trabaja, digamos, para el sistema actual y que tiene las herramientas necesarias para acabar conmigo ya del todo. Por otra parte su capacidad de mentira me parece impresionante, es decir, aún hoy en día, con las evidencias que tengo de que es una especie de demonio humano, sigo cuestionándome si realmente “es así” o yo tengo una percepción equivocada de la realidad. El caso es que me ha servido de mucho hablar con otras personas que también lo han conocido y compartir estas sensaciones, que coinciden básicamente con mi visión (digamos que no es un psicópata integrado del todo). Para mí lo primordial es tener en cuenta mis emociones, mi instinto y no dejarme guiar por sus palabras aparentemente racionales (pero que en realidad, no son profundas ni significan nada). Pero cortar con él definitivamente lo veo imposible, la única solución que contemplo es irme a otra ciudad y empezar una nueva vida. Cualquier consejo será bienvenido.

    • Tienes recursos legales para alejar a una persona que te acosa psicologicamente, las amenazas veladas también son un delito penal. Si realmente no logras hacerlo, mudarte puede ser bueno pero lo más importante es que tú te fortalezcas y no te prestes a sus juegos, a la larga se aburrirá y te dejará en paz. Buscará a otra persona a la que dañar.

    • Suk says:

      Amiga estoy viviendo lo mismo que tú. y no se que hacer, hasta la ley ya he ido y al final sale ganando el. lo único que me importa es mi familia y quiero protegerlos. siento que la unica manera es estar con el sociopata de mi novio. ayúdenme.

  7. Durmiendoconmienemigo says:

    Mi pareja (ex desde hoy mejor dicho),es idéntico a lo que describís.6 años.Rupturas y vueltas a empezar con él ya son tantas que he perdido la cuenta.Relacción con sensación de estar en una montaña Rusa,de no saber al despertarme como se daría el día,si me trataría bien o por el contrario toparía con su contestador automàtico y llamadas perdidas mías hacia él.Eso sí,sabía con certeza que el día antes de encalamarse en mi casa semanalmente ese día sería el màs atento para intentar quedar conmigo y ser un chupasangre económico.Cuando terminaba de estar varios dias en mi casa y tenia que salir,siempre se inventaba una excusa para salir de mi casa enfadado así podía estar hasta la semana siguiente hiriéndome hasta que llegaba el día antes de quedar en mi casa juntos por varios días otra vez.Me insultaba,no quería que salieramos juntos a pasear ni que salieramos con otras parejas.No quería celebrar ni navidad,ni fin de año,ni si quiera su o mi cumpleaños.Regalos no me hacía casi ninguno en años y los pocos que hubieron al principio de la relacción eran conseguidos en tienda de ropa usada como unas zapatillas sin cordones (que sí deberían tener).Se pasó 5 años sin querer saber nada de su padre,madre,hermanos ni hermanastros.Conseguí que supiera algo de ellos y fuera a verlos.Al principio decía que me quería y otros días decía que él no sabe que es sentir amor.Le encanta su físico,constantemente diariamente y màs de tres y cuatro veces el mismo día,me preguntaba si lo veía bien,si los cachetes de su cara habían adelgazado,y después me preguntaba sobre sus pectorales etc etc.Adoraba como narcisista las alabanzas y cumplidos hacia su físico.Un día salió de mi casa y no sé porque motivo aún(supongo que porque es como demoníaco lleno de maldad y querer dañar),me manda fotos de él besàndose con una italiana.¿Porque disfruta haciendo daño?.He llegado a la conclusión de su clara psicopatía.Me comparaba en la cama con sus ex insultàndome,me proponía hacer trío sabiendo de mi negativa,le llamaban de madrugada algunas chicas extranjeras al móvil,temía estando conmigo que lo llamaran al ver que yo ya estaba en alerta,y encima él a mí era el que me controlaba mediante llamadas de telefono mañana,tarde y noche.(No era amor sino control).Si me salía una oferta de empleo quería que no fuera a la entrevista.No tiene plan de pareja estable,ni para el presente ni para el futuro.Me
    chantajea con llevarlo a la playa o que sino se va a vivir de cuello gratis a casa de la italiana.Me dice después de 6 años que ni me quiere a mí,ni a ella.Que està con las dos,que ella le ofrece su coche para él irse a Marruecos (su país)y que por eso està con ella para tener en verano un coche él prestado y gratis.Lo último que le he oído es que si yo no le llevo a la playa,no quiere que quedemos juntos,ya quedarà con un amigo que lo lleve (es decir,un chupasangre),y que la italiana le ha guardado a él toda la ropa de él de invierno en casa de ella (la usa como ropero y para que le deje el coche),y me ponía una condición si quedàbamos él y yo juntos:que la italiana no puede saber que él me vé a mí(cuando soy su novia hace 6 años y ella su amante),porque sino, no le va a dejar el coche para él poder viajar a Marruecos,y que realmente dice que él es libre y no està con ninguna de las dos,que no estamos casados y que por tanto no tiene ningún compromiso conmigo.He visto el monstruo depredador chupasangre convenido materialista que es,un ser sin sentimientos,sin remordimientos de conciencia de no ver a sus padres en 5 años igual que de las crueldades que me ha hecho numerosas veces a mí.Juega psicológicamente con mis sentimientos.O va de buenas,o sino intenta conseguirlo por las malas enfadàndose conmigo sin yo hacerle nada,o bien con chantaje emocional (teniendo a otra que él se inventa que darà más por él,que yo,el famoso triaje del psicópata).Menudo ser ruín,despiadado y convenido es.Nada le parece bien siempre està amargado y con nada conforme.Le dije una vez de ir a la playa y me dijo que él no iba a poner ni un euro en mi coche para la gasolina.(Un depredador a nivel económico).He decidido terminar con él hoy,así lo he hecho,no me ha dado tiempo de terminar de explicarle que no quiero seguir con él,cuando me ha dicho por ego que él es el que no quiere seguir conmigo,Santo Dios,aleluya,en algo coincidimos contesté,al poco colgó.Me extraña sinceramente que quiera tan fàcilmente desprenderse de su presa para intentar sacarme màs de lo que pueda (estancia gratuitas en mi piso,que lo lleve en coche a la playa,y que le preste más dinero porque una vez le presté bastante y jamàs me lo devolvió).Gracias a Dios,he abierto los ojos,bueno y tambiéngracias a haberme agotado la paciencia y haber sufrido tantísimo.Sé que tipo satànico por llamarle de algún modo semejante a satanàs es.Todo el mundo me avisaba de como lo veían a él por el comportamiento que yo les contaba que él tenía conmigo.Sí,me embaucó como a una tonta ingenua,me propuso matrimonio al poco tiempo de conocerlo(pero en casarme con él menos mal que no caí).Me dolerà el tiempo de duelo que tendré que pasar.Se ha encargado de dejarme la autoestima por los suelos,tanto me ha insultado que al final una empieza a creer que sus insultos son verdades, que una misma es una adefecio y que ya soy muy vieja con 42 años para rehacer su vida o para que alguien me quiera.Eso creí al oirle tantas veces los mismos insultos.Pero en el fondo de mi alma,que no la he perdido,que la conservo,sé que valgo,que puedo rehacer mi vida,y que ahora ya no volveré a oir màs mi voz interior diciéndome a mí misma¿que haces junto a este ser tan despreciable que es él?.Por fin hoy no contradigo con mi corazón a lo que siempre me dijo mi mente.Queramos o no,somos conscientes aunque sea poco,de que nos utilizan,llegada la situación ya a un momento, lo sabemos,y no merece la pena mendigar amor al que no tiene ni sentimientos ni remordimientos de conciencia y,¿para que volver con él,para mas de lo mismo?mejor se acabó.Nunca serà feliz con ninguna,y pobrecilla la italiana o con la que tope.Sí, este es el fin del final,esta vez cambiaré de número de teléfono, para que jamàs vuelva a tener un contacto con tal miserable y malvado ser.Y espero por mucho que sufra como si de una droga se tratase,jamás volverlo a llamar yo tampoco,pues ¿para volver a sufrir màs?.NO MÁS OPORTUNIDADES A QUIEN SABEMOS QUE NI SI QUIERA POR PSICÓLOGOS PUEDE CAMBIAR Y TENER UN COMPORTAMIENTO NORMAL.(Podrà unos días intentar cambiar algo, pero todas ya sabemos con que fin manipulador,desgraciadamente un psicópata no cambiarà jamàs).

    • lorenzo says:

      Oye acabo de leer tu carta y de verdad tu no tienes auto estima YO TAMPOCO pero tu te pasas… ¿Como vas a andar con un tipo que tiene otra tipa y te lo dice? ¿Tienes 42 años y tienes complejo? búscate una persona que si te quiera y SÓLO A TI, que no te explote. Lo que nos ocurre lo hemos permitido nosotros mismos. Un sujeto como el que tu describes ES UN CHULO.

  8. Fede says:

    Yo tuve una relación con una mujer psicopata. El principio, ella casada, me perseguía. Yo me casé, tuve un hijo. Ella me seguía persiguiendo. Me juraba amor eterno. Me levantaba para ir al trabajo y estaba en la esquina de mi casa. Me iba de vacaciones con mi esposa, estando embarazada, y se aprecia en la playa. Ella me dijo que se separaba por mi. Se separó. Luego me separe yo. A los 2 meses, ella me dijo que se iba de vacaciones a su ciudad de origen. A los 4 días, me bloqueo de todo contacto y me dijo que iba a ser feliz. Se había ido a su ciudad con su ex marido, a un depto y con trabajo. Destruyo todo allá, y volvió. Y yo como un tonto, la acepte. Ella muy materialista, seductora. Siempre hablaba y decía que no le alcanzaba para vivir, como tirándome indirectas para que yo le cubriera gastos, cosa a la que nunca accedí. Me empezó a culpar de un montón de cosas. Y le empece a decir lo que pensaba de ella, pero dicho en forma construtiva, no como algo agresivo. Ella se enojaba. Armaba un circo de cualquier discusión por pequeñeces. Una vez nos peleamos, y porque vio una foto mía en Facebook con una amiga, me llamo llorando para volver. Ahora nos volvimos a pelear por una estupidez. Estoy leyendo estos foros para tomar fuerzas y resistir su próximo embate.

  9. lorenzo says:

    ESTOY CANSADO, ESTOY CANSADO de leer y leer cosas de psicópatas. Se que mi ex ERA Y ES UNA BASURA HUMANA. ¿Cuando se me quita este desastre interno? YA QUIERO OLVIDAR…¡QUE OBSESIÓN!. Leo las cartas aquí y también me cansan. Son muchos meses de este desastre interno. Es cierto que ya no tiemblo ni me subo por las paredes de la angustia. Pero sigo conversando mentalmente con esa TIPA con la que pase 10 años y SE FUE CON OTRO SUJETO QUE DEBE SER MEJOR QUE YO. Ya basta. ¿SABEN QUE CREO? Que a todos nosotros los DESECHADOS –NOS GUSTA– RECREARNOS EN ESTE HABLAR MAL Y ODIAR A NUESTRAS MUGROSAS EX-PAREJAS. Es un VICIO ESTA OBSESIÓN. Yo a esa mujer CASI NI LA SOPORTABA, ERA MALA MALA MALA Y ME HACIA SENTIR MAL. Otra cosa loquisima que me pasa es que a veces me siento casi bien, COMO EUFÓRICO ajajaja y al rato me siento la basura más grande del universo. La gente por las calle me hace sentir mal, veo las estúpidas parejitas en los mismos sitios a los que mi demente y yo íbamos y ME MATA. Anoche volví a a tener pesadillas. ¿Saben que esa bestia me escribió unas felicitaciones con una carita feliz tipo emoticón? Me trata con condescendencia como si yo fuese un pobre desgraciadito ajajajajajaja ¿Saben la tontería que le conteste ? pues que le iba a decir: P S I C O P A TA ¿Que tremendo lavado cerebral de psicopatía tengo….ajajajajaja ¿Quien sabe cuanto tiempo llevaba durmiendo con ese tipo al que ni he querido conocer? a lo mejor es una maravilla y yo un gusano. Si si si amigos ya fui al psiquiatra y no me sirvio de mucho, me mando hace tiempo unos antidepresivos que no me voy a tomar porque eso es como doparse PERO MI MOSTRO ES MALVADA fíjense que en el FACEBOOK – al que odio – se puso en su perfil una foto de la en la playa con una mallita y bikini en una hamaca supongo que se la saco el tipo. La tipa es tan narcisista que todas sus fotos son la misma, posa igual una y otra y otra vez tiene miles de fotos y selfis. Todas esas fotos las pone para que las vea yo…PERO NO LAS MIRO. No estoy tan loco, ojo. Duerman bien amigas y amigos maltratados por el ATAQUE DE LA PSICOPATÍA MUNDIAL. ajajajaja

    • Maria says:

      Jajajaj me encanta tu aportación al fin alguien que se expresa como necesito
      Yo no lo podría expresar mejor. Imagino que todos hemos dado con este sitio por el mismo motivo, pero harta también estoy básicamente porque hay que salir de ese círculo. Uno me tuvo tonta pérdida y comparto tus sentires. Espero estés mejor que ya ha pasado tiempo desde que escribiste

      • lorenzo says:

        No lo van a creer, mi loca 100% psicópata luego que desapareció por un año y se fue con otro tipo REAPARECIÓ enviando extraños mensajes desde un número telefónico nuevo , llama, deja repicar una vez y cuelga, hace eso a distinta hora y en dias alternos, luego el mismísimo día de los enamorados me paso al lado en la calle, algo totalmente improbable que sea casual y el dia en que se cumplía un año exacto que la tipa me dejo sin avisar después de 10 años, zasss manda un mensaje de su número de siempre como haciendo una llamada a otra persona y que por error me manda a mi. Puedo decir que es una curiosa experiencia por un lado se prueba que ya la echaron de la otra relación y que no le fue bien, cosa de esperarse. Lo malo es que me puso ahora a esperar sus llamadas y mensajes. Amigas y amigos los psicópatas siempre regresan, preparense porque es una historia que no acaba tan rápido como parece. Ahora no se que hacer, por supuesto que es imposible aceptar a alguien que hizo lo que ella hizo. Lo mejor nuevamente es mantener el contacto 0. Se siente un cierto placer saber que no le fue tan bien como ella pensaba. En cualquier momento se va a aparecer en vivo y directo, no se que hare…pero claro que nada pasara. Saben YA NO SIENTO TANTA RABIA, NI ODIO, creo que estoy mejor. De todas formas la cura total será cuando ya no me importe nada y no escriba cosas como estas. Cuídense…

  10. marisol says:

    Hola estoy muy consternada al leer los casos y llege a la conclucion de que estoy viviendo con un psicópata estoy en una relacion de casi 8 años con idas y bueltas pero me ciento muy devastada la verdad que buelvo con el porque me dice que me ama y se pone a llorar y que va a cambiar cosa q nunca pasa. Jamas publico en su facebook fotos con migo en cambio yo si le desmostraba mi amor en las redes sociales le etiquetaba fraces de amor pero jamas me las devolvia me bloqueba tenia mi contraceña nunca me dio su contraceña y me ocultaba sus amigos. No queria dormir con migo se pasaba a otra avitacion y en la noche se mensajeaba con sus amantes y las veces q lo descubri me gritaba como si yo fuera la culpable de su error hasta su propia familia lo cubria de sus infidelidades. A mi me partia el corazon todo lo que hacia y me echaba la culpa de todo siempre lo espere con la comida lista para q comamos juntos pero el llegaba siempre tarde y me decia no me esperes come con tu hija. Aveces ciento que nisiquiera ama a su hija tendria q contar muchas cosas mas pero no voy a terminar mas. Que mas puedo decir aparte de que es un violento

  11. Yo pase por lo mismo con una persona así, hasta que logré darme cuenta, fueron dos años y medio entre idas y venidas, pero siempre tuve fuerza y creo que me seguia buscando porque nunca pudo realmente conmigo, siempre habia algo que me hacia alejarme, aunque tuve recaidas como una droga, hasta que toque fondo!!! Marisol él no ama a tu hija, ellos no tienen empatia ni vinculos emocionales, todo lo cosifican, no es una enfermedad, es una forma de ser y NO LO VAS A CAMBIAR, recupera tu vida y tu autoestima y no le des mas poder sobre ti, esa es la clave, porque en el fondo hasta son cobardes ármate de valor por tu hija y alejala de crecer en un ambiente hostil, busca ayuda!!! SI SE PUEDE!!! Suerte!

    • valeria says:

      Siento lo mismo! Estaba pasando una etapa difícil con mi pareja .y apareció el! Encantador! Educado , cariñoso! Fue encontrar el príncipe azul! Chateabamos mañana tarde y noche! Me acostumbré s el!.sabiendo que era casado!me enamore ciegamente!y de repente cambió y me dejó !sentía morirme enferme!no podía creer que era un farsante me humillaba. Lo buscaba lloraba! Y el una heladera. Nunca dejo de pasarme la mensualidad para el gato que tenemos en común. Pasaron ,,5 años va y vuelve me bloqueo de las redes sociales y yo todo perdono…… Se que es un psicópata a nivel sexo me dominó hice cosas que jamas hubiera hecho! Se que juega con otras mujeres en las redes… Y yo a pesar de todo lo espero….no puedo vivir asi!

  12. Tere says:

    Estoy convencida de haber estado con un psicopata y lo que siento ahora despues de haberlo dejado es horrible, me siento como si me faltada algo. Estuvimos juntos casi 5 años , economicamente siempre fui yo la que se hacia responsable de todos los gastos, me manipulaba, me alejo de mis amistadas, competia a veces con mis hijos le perdone varias infidelidades y hasta estuvimos juntos hasta casi mas de una mes atras pero me dijo que no saldriamos mas hasta que no solucionara mis problemas segun el me dejo por que no me quiero casarme con el y vivir juntos , pero el tiene un trabajo que no le alcanza ni para el ni para su hijo.

    • Luis Atencio says:

      Que curioso, mi expsicopata se fue con otro tipo – andaba con los dos al mismo tiempo – por las mismas supuestas razones que te dio el tuyo. Todas son excusas. A mi lo que me llama la atención es que estos desastres emocionales NO LOS AFECTAN. Y sin embargo para mi ha sido devastador. Que te mejores.

  13. Luis Atencio says:

    La adicción al psicópata como pareja dura mucho más de 4 meses. en mi caso llevo 10 y aún siento adicción, menos fuerte, pero aún mantengo la obsesión. Ejemplo de eso es que estoy escribiendo aquí. Piñuel dice que 2 años es un tiempo normal para deshacerse de los pensamientos constantes acerca de tu ex psicopático. Cada vez siento menos dolor pero aún lo siento. Estoy un poco cansado, ha sido un año tremendo, incluso creo que he envejecido por la falta de sueño y la angustia. ¿Porque me paso esto? Quién sabe. Mi autoestima ha mejorado ligeramente, en la calle levanto la cabeza con seguridad. Un desastre emocional como este sin duda puede acabar con una persona. La verdad yo no sabia que este fenómeno existía. Durante los últimos tiempos con ella si percibí mi fortísima adicción y necesidad de pasar cada día unas horas , si no me sentía mal, no importaba lo que decía ni hacia, tenia que estar con ella, recibir sus mensajes. ERA VULGAR ADICCIÓN, como a una droga o alcohol. Quiero que todos sepan que estoy mejor, no 100% bien pero si mejor. Siento el organismo menos pesado, menos contaminado, es como una liberación. Hay algo de irracional, ¿como es posible que si jamás pero jamás tendría nada con ella aún así la tengo presente y quisiera decirle que es basura humana? Ya me duele mucho menos el engaño, empiezo a sentir que los recuerdos se hacen menos vividos y menos dolorosos. Hace unos dias la vi y me afecto pero no me sentí destruido. ME GUSTARÍA PREVENIR A LA GENTE DE ESTE FENÓMENO pero se que es imposible.

  14. LALY says:

    20 años de matrimonio, 3 hijas y un vínculo devastador!!! manipulación, violencia psicológica y económica. Si no soy de él no soy de nadie!!!! que agobiante! espero tener la fortaleza para resistir y poder cuidar a mis hijas.

  15. Rosemary says:

    Creo que es necesario mencionar que en algunos casos el contacto cero es imposible porque el psicópata no es un “otro” malvado del que nos podemos alejar, sino la mujer que nos trajo al mundo. Y mientras ella vende la mejor imagen de sí misma frente a todos, (la publicidad, la religión y la cultura en general, pregonan las virtudes de las madres como una verdad incontrovertible), sus hijos viven un infierno, y si osan rebelarse, son vistos como los malos por familiares, amigos y vecinos, que se sienten con autoridad moral suficiente para juzgarlos de manera implacable.
    Es de anotar también la enorme posibilidad de que estos hijos, caigan en manos de una pareja con similares características de personalidad.

  16. Anonymous says:

    hola; yo estoy pasando por lo mismo 26 años de matrimonio entre comillas, arrastro esta pesadilla de un verdugo. siempre estaba buscando ayuda para el acudí al psiquiatra, psicólogos, retiros espirituales terapias etc. pero nada yo creí que el cambiaría con todo lo que hice nada de nada.
    es infiel con pruebas el jura y re jura que cambiara. ahora he decidido dejarlo para siempre porque me quite la venda de los ojos. estoy buscando ayuda para mi para salir de este infierno o manicomio estoy segura que me ira bien lejos de su atadura.

  17. Anonymous says:

    Lo conocí en el trabajo es guapo y bien vestido al principio el hombre ideal con el paso del tiempo me empezó a pedir dinero el cual e di no se en que momento le compre las cosas más caras que se pueden imaginar, ropa perfumes , joyas, salidas de parrandas caras con alcohol no había dinero que alcanzara y nada era suficiente tengo una deuda enorme de una tarjeta de crédito debo a amigos y más y sigue pidiendo, ahora quiere la factura de mi auto, abofeteo en tres ocasiones y me apretó el cuello creí lo peor me proporciona los peores insultos a mí y a mi familia ya no pude más Salí corriendo porque nada es suficiente terminábamos y yo regresaba y el maltrato era peor cada día espero tener la fuerza para no regresar comento en una de tantas que tal vez me mataría algún día

  18. Me siento muy identificada,con todos. Todos tienen un factor comun ,es el poder que el narcisista tiene sobre nuestro cerebro. Estuve con un manipulador ,maltratador psicologico,aprovechador,durante 23 años.Me canse de verdad,me desbordo!!!…estoy haciendo terapia y eso me ayudo abrir mi cabeza,en otras oportunidades lo intente pero no pude,cambie de profesional. Eramos amantes,el con su familia y yo con la mia. Cuando nos conocimos yo era soltera y el casado. El es 10 años mayor que yo,hice cosas para estar con el ,aunque sea un ratito,inimaginables.Me podia ,era como una droga.Tenia momentos cuando el queria y podia era amable,cariñoso,me llamaba mil veces al dia. Ahora cuando tenia algo mejor que hacer o aparecia su mujer con algun viaje”de reconciliacion”,me mandaba un mensaje frio ,distante,como si yo fuera una cosa,me daba la sensacion que el disfrutaba mi sufrimiento.Yo forme una familia,pero a pesar de todo,no me podia alejar de el. Cada vez que discutiamos daba vuelta todo , me hacia sentir responsable,hasta llegaba yo a pedir disculpas.Nos peleabamos y sentia que el mundo se terminaba,no comia,me sentia mal,no podia dormir. La unica vez que nos separamos mas tiempo fue cuando quede embarazada( no de el ,sino de mi marido). Calculo la fecha de parto y comenzo a llamarme devuelta. No se porque no podia negarme,lo sexual era muy fuerte,cuando estabamos juntos todo era muy intenso y el me hacia sentir especial. Pero era todo una mentira,es como depredador se alimenta de uno te quita la energia,te absorve,un chupasangre,habil para enredarte. Mi telefono para el siempre estaba disponible,el de el NO. Me tenia siempre bloqueada, solo ponia disponible cuando nos ibamos a encontrar. Nos veimos una vez por semana o cada 15 dias dependiendo en el trabajo que cada uno tuviera,conmigo se hacia el pobrecito que no le alcanzaba para llegara fin de mes.El hotel lo pagabamos una vez cada uno. Un dia estabamos en un hotel ,me dijo que se iba un mes de vacaciones a Europa,mi cara se transformo. Lo unico que dije fue,”compartimos el gasto de un hotel,y te vas de vacaciones a Europa???”,es que tiene que ver,yo me lo mezco!!…A la semana me mando un mensaje diciendo que el noto que yo me moleste con sus vacaciones pongo un freno a vernos por trabajo y vos estas confundida,un beso cuidate!!….A lo que conteste,yo pense lo mismo ,poner un freno a vernos .pero no por trabajo!!..con vos tengo todo mas que claro!!….Por primera vez vez bloquee el celular y todo tipo de contacto. Al principio me sentia faltal,a pesar de que lo tenia bloqueado esperaba su llamado. Ahora no quiero que me llame,Pasan los dias ,a veces extraño los momentos “Buenos”…que en realidad es una mentira. Todo el es una mentira,te hace creer que es el mejor hombre,que nunca vas a encontrar a alguien como “el”,es mas el te hace un favor, es cruel. Necesita de tu adulacion permanente para alimentar su ego.Ahora estoy en un trabajo profundo.Al principio pensaba que podria estar con otra y me ponia mal,ahora pienso que se vaya a joder a otro lado. No tengo necesidad de venganza. ni de decirle nada.No lo quiero ver ,ni escuchar.Solo quiero sacarlo de mi mente.

  19. Eunice Santos says:

    Hola tengo 23 años y lamentablemente estoy pasando por la peor etapa de mi vida hace 4 años me enamore como loca de un psicópata al principio pase por alto todos eso defectos que tenia su forma de enojarse por cosas que no tenían importancia, la forma en como me cuidaba casi haciéndome ver de su propiedad, pase todo por alto por mi baja autoestima y como nunca tuve una relación seria para mi que el estuviera conmigo era lo mejor que me pudo haber pasado, al pasar el tiempo me peleaba mas con mi mama y con mi hermano a causa de el que no les gustaba, perdí amistades valiosas porque no aprobaban mi relación con el, el es una persona que no razona, es agresivo conmigo y con mi familia, se ha obsesionado tanto conmigo que he tenido que llamar a la policía muchas veces para que lo retiren de mi casa y sinceramente nose que hacer tengo una bebe de 1 año con el pero no vivimos juntos el siempre esta al pendiente de mi si no le contesto por cualquier cosa es un motivo de pelea si volteo a ver a otras personas es un motivo de pelea si veo cosas en internet que no parecen apropiado es otro problema sinceramente estoy con el para calmarlo y que no haga locuras ya me ha quebrado vidrios y anoche paso lo peor que podía pasar desde el domingo se quedo afuera de mi casa porque lo habían corrido y estuvo toda la noche así, y el 14 de febrero se conecto y vio que le había dado like a una foto de un amigo suyo y exploto me dijo puta, zorra todo lo peor que me iba a matar a mi a mi hija y a mi familia en 30 min. lo tenia afuera de la casa timbrando y pateando el portón a eso me quebró un vidrio, yo le hable a la policía y o encerraron pero al día siguiente ya estaba afuera de la casa temprano tocándome y seguía enojado yo no quise salir y le hable a la policía, creía que si lo habían detenido pero en la noche se apareció tocando como loco borracho y mal yo lo amenace que si no se iba le iba a hablar a mi primo que es policía y eso lo puso mas nervioso que se brinco el barandal y estaba muy alto me asuste y me encerré en la casa mi niña y mi mama encerradas en un cuarto y le hable a mis tías que viven cercas se vinieron corriendo pero yo no les podía abrir y se me ocurrió abrir la puerta el se metió y no me dejaba salir de la casa agarro un cuchillo creí que me mataría comencé a gritar y me pidió ver a la bebe se la enseñe se descuido pude abrir la puerta y el barandal y se metieron los policías eran 4 y no lo podían sacar yo gritando mi tía me había tomado y otras 3 de mis tías se metieron y lo golpearon fue horrible nunca imagine que esto iba a terminar así solo lo encerraron 36 hrs y estoy segura que cuando salga estará mas enojado y furioso ya toda mi familia sabe yo no quería que esto llegara así en el fondo me siento mal por el y todo lo que paso temo por mi vida, yo se que estoy apegada a el y mucho esta relación toxica no nos deja vivir en paz temo que no pueda salir adelante he pensado en suicidarme en estos momentos me siento tan infeliz ni siquiera he podido dormir por el remordimiento siento que yo tengo la culpa que al mismo tiempo no quiero estar con el pero no puedo dejarlo ir es una historia sin fin el esta tn loco pormi que se que no es capas de alejarse de mi

Leave a Reply

